Celebro el 8º Aniversario de mi revista GoMultiplayer

Llega el mes de febrero y toca celebrar el 8º aniversario de mi revista digital, GoMultiplayer. Este proyecto nació hace ocho años para dar continuidad al camino que emprendí con tan solo 17 años en la revista Micromanía, y más adelante, a lo largo de casi 9 años, en Juegaenred, la que fue la primera revista en español especializada en el juego multijugador masivo online.

Desde que hice la transición de Juegaenred a GoMultiplayer, gracias a lectores, colaboradores y estudios y editoras hemos publicado más de 12.000 noticias y artículos. Es una cifra que da vertigo si uno se para a pensar en la cantidad de horas invertidas, especialmente teniendo en cuenta que este es un proyecto de “hobby” para mí. Y aunque no le puedo dar todo el mimo que quisiera, le tengo reservado una franja de tiempo todos los días para seguir alimentándolo.

Y sí, comparado con otros medios GoMultiplayer es una revista pequeña, pero muy especializada y con una base fiel de usuarios. No por nada este año, a pesar de toda la situación nefasta del Covid-19, he conseguido recaudar más de 3.000€ en premios para sortear para celebrar el 8º aniversario. Todo un logro que ha sido posible gracias a nuestra constancia y al reconocimiento de muchas empresas que han sabido ver que aunque pequeños, somos una apuesta segura para llegar a su público objetivo.

Vamos a seguir trabajando para hacer de GoMultiplayer un mejor medio y también una mejor comunidad. Para ello hemos abierto su servidor de Discord a todo el mundo y espero que podamos seguir creciendo a pesar de todos los handicaps actuales que vivimos tanto en el mundo físico como en el digital.

Todo sea por seguir este bonito camino que marcó mi vida hace más de 20 años…

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Categorías

Archivos