Anuncio el Programa de Afiliados de los libros del XaviVerso

Esta semana hemos anunciado el Programa de Afiliados de los libros del XaviVerso tras estar preparándolo desde hace un buen tiempo. Con este sistema busco añadir las cualidades del marketing de afiliación y crecimiento, para poder llegar a nuevos lectores, a la vez que compartiendo una parte del beneficio con creadores de contenido seleccionados. Esta modalidad es muy interesante y, tras haber probado algunas de las principales plataformas, he optado por diseñar nuestro propio sistema para garantizar la mejor experiencia para todos.

Desde esta semana creadores de contenido y medios que quieran afiliarse, podrán ayudarnos a dar a conocer mis libros a sus audiencias, ofreciéndoles ventajas exclusivas y beneficiándose de comisiones por cada venta que consigan en la tienda online del XaviVerso.

Siempre he creído que es importante compartir con los demás, no solo los sueños, sino también el crecimiento. Creo que si al crear e innovar, podemos hacer que más personas puedan beneficiarse, podemos crear un ecosistema muy provechoso y constructivo. Buscar nuevas fórmulas de marketing más allá de la publicidad tradicional es algo que no he dejado de hacer y este Programa de Afiliación de los libros del XaviVerso no es más que otro paso más en esta filosofía.

Si queréis más información para uniros, podéis ver más detalles en el XaviVerso.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Archivos