Mi revista GoMultiplayer celebra su 11º aniversario de lanzamiento

La revista de videojuegos GoMultiplayer está celebrando este mes su 11º aniversario de lanzamiento y lo hace con un gran evento en el que sorteamos más de 4.000€ en premios. Que un proyecto hobby como este haya logrado durar y crecer tanto es realmente emocionante. En estos años hemos publicado cerca de 15.000 noticias, artículos reseñas y promociones. Es una afición en la que no solo he invertido muchas horas de mi tiempo, sino con la que he podido formar y crear un gran equipo de profesionales.

Este último año ha sido muy especial, ya que con las nuevas incorporaciones al equipo, en especial de mi redactor jefe Alexander Alegría, se ha podido dar un gran impulso para mejorar la calidad de los contenidos de la revista. Se ha hecho poniendo un gran foco en lo audiovisual, primando nuestras reseñas de videojuegos en formato audiovisual, más que escrito. Y lo hemos hecho tanto con ediciones originales para YouTube, como especiales para TikTok.

Aunque sea un hobby, ver que tantos usuarios aprecian nuestros contenidos y que empresas, estudios y agencias, tanto nacionales como internacionales apuestan por nosotros, apoyándonos sin fisuras, a pesar de ser un medio independiente pequeño, no tiene precio. Espero poder seguir alimentando este proyecto, este hobby, este sueño, para que no solo él siga creciendo, sino también todas las personas que han aceptado formar parte de él.

Patrocinadores 11º Aniversario de GoMultiplayer

Si queréis probar suerte, hasta este domingo es posible participar en el gran sorteo de más de 4.000€ en premios, principalmente videojuegos, pero también libros míos. Podéis hacerlo en GoMultiplayer.

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Categorías

Archivos