Un plan para romper la rutina

La gente de Groupon ha decidido plantear un reto para proponer planes para romper con la rutina tras la vuelta de las vacaciones, para quien las haya tenido claro. Así que he decidido aceptar el aguante y proponer el plan ideal que realizaría yo para romper con la rutina tediosa. Como no podía ser de otra forma la idea que os propongo no es otra que realizar una ruta por la ciudad de Sevilla visitando algunas de las localizaciones que aparecen en el libro de  ‘La marca de Odín: El despertar‘.

Empezaría la ruta por la calle Betis, entrando por Plaza de Cuba, con la idea de tener una buena visual del río, la Torre del Oro, el puente de San Telmo y el de Triana a lo lejos. Mientras inicio el recorrido me pondría los cascos y escucharía el emocionante tema principal de la banda sonora de ‘La marca de Odín: El despertar‘ compuesto por el compositor noruego galardonado con un Hollywood Music in Media Awards, Knut Avenstroup Haugen.

En mis andares pasaría por el posible apartamento del protagonista principal del libro, Luis, situado en uno de los edificios más característicos del popular barrio de Triana. Luego seguiría hasta llegar al Altozano y me dispondría a cruzar el puente de Isabel II, más conocido como el puente de Triana y cuando estuviera a mitad me detendría y miraría hacia arriba esperando ver pasar a los dos aviones de combate a toda velocidad…

Tras quedar abrumado por el impacto de lo sucedido me perdería por el centro de Sevilla camino de la Alameda de Hércules donde me maravillaría por su amplitud y haría paradas en algunos de sus muchos bares para refrescarme con una buena «rubita fresquita». Una vez tuviera la sed calmada me dirigiría hacia el río y lo cruzaría por el puente de la Barqueta para poder pasar por la Escuela de Ingenieros, donde estudian varios de los personajes del libro, y luego admirar los pabellones de la Expo del 92.

Llegaría hasta la moderna Torre Pelli y subiría hasta su punto más elevado. Desde ahí podría observar todo el skyline de la ciudad de Sevilla y cerraría los ojos imaginando como sería verla realmente de esta forma…

Tras esta impactante visión, regresaría al barrio de Triana y terminaría mi recorrido en PURATASCA, en la Calle Numancia 5, para disfrutar de su excelente gastronomía, en especial su increible arroz meloso con boletus, y de una buena botella de vino tinto. Para acabar me dejaría agasajar por su original y variada oferta de postres y terminaría de llenar el estómago para finalizar una jornada intensa y emocionante con la que romper la rutina.

¿Os gusta el plan? Pues si queréis disfrutarlo os animo a leer ‘La marca de Odín: El despertar’ y sus contenidos extendidos para así poder disfrutar de una ruta por Sevilla visitando sus principales localizaciones.

Rompe la Rutina

Recent Comments

  • Carlos Ruiz
    9 septiembre, 2013 - 17:04 · Responder

    No conocía el libro pero me ha llamado la atención los videos y la música! Me parece muy espectacular e innovador, voy a echarle un vistazo a fondo y si lo compro y leo, me apunto a la ruta!

  • Rocio
    15 septiembre, 2013 - 10:29 · Responder

    Pero esto es un libro o va a ser una película? Es la primera vez que veo algo asi para una novela. Por cierto, soy de Sevilla y conozco Puratasca, muy muy recomendable! A mi me pierde su ensaladilla y las piruletas de chorizo. Lo único malo es que como es pequeño se llena siempre y a veces toca esperar.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías

Archivos