Me embarco en el proyecto de Trolls vs Vikings de Megapop Games

Me complace compartir con todos vosotros algo que me hace mucha ilusión y que hace semanas que quería anunciar. Desde este mes de agosto me uno al equipo de Megapop Games, liderado por mi amigo y mentor Jorgen Tharaldsen, con quien ya tuve el placer de trabajar en mi etapa de Funcom con Age of Conan: Hyborian Adventures, para aportar mi experiencia y trabajo con el que asegurar el mejor lanzamiento en el mercado español y latinoamericano de Trolls vs. Vikings.

Megapop_Logo

¿Qué es Megapop Games?

Es una empresa desarrolladora de videojuegos basada en Oslo, Noruega. Fue creada en 2012 por algunos de los desarrolladores con más experiencia e innovadores de Europa. El foco de Megapop es crear experiencias de juego casuales y estusiastas para jugadores de todas las edades y para plataformas de juego múltiples. Quieren crear una dimensión completamente social, en la que jugadores casuales puedan competir en batallas multijugador, a la vez que conectan y comparten sus experiencias de forma online con sus amigos y rivales. Es una empresa creada por gente que ama los juegos, por lo que su filosofía encaja perfectamente con la mía.

¿Qué es Trolls vs. Vikings?

Trolls Vs Vikings es un nuevo juego de defensa de torres para jugadores de todas las edades. Los jugadores defienden una tribu de Trolls cascarrabias, pero pacíficos, de las incursiones de los Vikingos que pretenden robar su oro. El juego está basado en el adorado y ya probado género de la defensa de torres/caminos, a la vez que confecciona un mundo de rica mitología nórdica y un colorido reparto de entretenidos y provocadores personajes.

trolls_logo

Mientras que comparte algunas de las similitudes con cierto juego basado en plantas, Trolls vs Vikings toma un acercamiento diferente a la historia, los personajes, niveles, jugabilidad, tácticas, interacción del jugador y las peleas con los Jefes. Además implica una dimensión social completa en varios sentidos, incluyendo una campaña multijugador, modos en vivo y asíncronos, así como herramientas de compartición y comparación.

El juego utilizará el modelo Free 2 Play (gratuito), utilizando la tecnología de Unity, y será lanzado en iOS el próximo mes de diciembre de 2013 (iPhone, iPad). Más adelante le seguirán sus versiones para Android y navegador. El objetivo para todas las plataformas es la de poder jugar juntos en un mismo set de servidores, permitiendo emocionantes encuentros desde diferentes tipos de dispositivos y plataformas.

Incluye estupendos personajes, estrategias increíbles, monstruos coleccionables, un montón de logros y una jugabilidad muy divertida tanto para un solo jugador como online.  Trolls vs Vikings despertará al jugador alegre que hay en todos nosotros. ¡Por lo que únete ya al maravilloso y extravagante mundo de los Trolls para ayudarlos a contener a la horda de Vikingos!

Trolls vs Vikings

Quiero aclarar que esta nueva responsabilidad va a ser complementaria a todo lo que ando llevando actualmente. Para mí poder formar parte del lanzamiento de este proyecto, de este sueño, de Jorgen Tharaldsen, era algo inevitable. Al fin y al cabo, las influencias nórdicas son una constante en La Marca de Odín. ¡Así que estad atentos ya que os aseguro que Trolls vs. Vikings va a dar mucho de hablar!

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

agosto 2013
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Archivos