El ganador de un Oscar de Hollywood a Mejor Música de Videojuego compondrá la música de mi proyecto

Hoy por fin comparto con todos vosotros una de las noticias más importantes e ilusionantes  de mi proyecto. Knut Avenstroup Haugen, compositor noruego galardonado con el premio a mejor canción original de videojuego en los Hollywood Music in Media Awards, considerados los Oscars de Hollywood de la música, compondrá temas musicales inspirados en mi proyecto. Para mí, contar con Knut Avenstroup es todo un sueño e ilusión desde que conociera su obra al trabajar juntos en el proyecto de Age of Conan. Sus composiciones y música son de una calidad magistral, de las que ponen los pelos de punta y te hacen soñar.

Para Knut, poder ser partícipe de mi proyecto es algo muy especial ya que he logrado contagiarlo con mi entusiasmo por el mismo. Es por ello que no ha podido resistirse a ayudarme y ser parte de esta gran aventura. Como tal, su papel será el de componer inicialmente un tema musical inspirado en el proyecto, que servirá de apoyo y refuerzo en las acciones de promoción.

Knut Avenstroup Haugen está terminando actualmente la banda sonora de la película de ‘Fuck Up’, un drama y comedia dirigida y escrita por Øystein Karlsen. En sus créditos están las bandas sonoras de Age of Conan: Hyborian Adventures, Age of Conan: Rise of the Godslayer y Age of Conan: Savage Coast of Turan. Por esta última recibió el premio a mejor música original de los Hollywood Music in Media Awards, siendo nominado por las dos anteriores también. Además, por su trabajo en Age of Conan: Hyborian Adventures ganó el galardón a mejor música original de la International Film Music Critics Association Award for Scoring Excellence (IFMCA) en 2009. A parte, ha trabajado en la música de varios spots publicitarios y es un reputado director de orquesta en Noruega.

A continuación os dejo algunos videos donde podréis escuchar el trabajo de Knut Avenstroup Haugen:

Knut Avenstroup Haugen explicando el proceso de desarrollo de la banda sonora de Age of Conan: Rise of the Godslayer

[youtube]NopNbB4FL2E[/youtube]

Age of Conan – The Dreaming -Ere the World Crumbles (Con Helene Bøksle)

[youtube]Efl_PNTvPmU[/youtube]

Age of Conan – Hymn for king Conan

[youtube]mzramGErItw[/youtube]

Age of Conan – The Arrival – Cimmerian Welcome

[youtube]WvyBplnvKWo[/youtube]

Si queréis saber más sobre Knut Avenstroup Haugen y su obra, podéis visitar su página web.

Este es el último anuncio, por el momento, de la serie de revelaciones que he hecho sobre mi proyecto secreto durante estas dos semanas. Empecé el viernes  10 con un video teaser, el lunes 13 con el anuncio del acuerdo con 3dsignia , el viernes 17 con el del ilustrador Michael Komarck y el lunes 20 con el de Johannes Rebhan como diseñador del logo e imagen corporativa.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Categorías

Archivos