Finalizo el borrador final de mi nueva novela que conecta España con Vietnam

Tras poco más de cinco semanas de trabajo, me complace anunciar que he logrado finalizar el borrador final de mi nueva novela de ficción thriller que conecta a España con Vietnam. En este tiempo he conseguido cerrar una historia producida en tiempo récord y que supone el primer resultado de mi estancia en Vietnam este año.

Lo he hecho alcanzando la cifra de 509 páginas y las 153.000 palabras. Esto supone un récord personal, si comparamos esto con lo que logré con la producción del borrador final de La marca de Odín: Ragnarok. En ese entonces, el año pasado, precisé de dos meses y medio para producir 630 páginas y 240.000 palabras. Si os soy sincero, todavía no me creo que haya sido capaz de parir este hijo en tan poco tiempo.

A lo largo de estas semanas cada día que he ido completando un capítulo he querido compartirlo en mis redes sociales con el nombre en clave de “Archivos Desclasificados”. Como podéis ver a continuación, han sido 23 capítulos más prólogo y epílogo.

En paralelo a la producción de estos capítulos del borrador final he tenido activo un grupo de revisión de errores y de feedback de la historia, que ha ido trabajando en paralelo. Las reacciones de este grupo de trabajo están siendo muy positivas y me están ayudando a mejorar notablemente la novela. Además, la semana pasada lancé una Beta para mis lectores de La marca de Odín, con la que poder leer gratis el prólogo y los dos primeros capítulos. El feedback inicial ha sido muy prometedor también. De hecho, aún podéis apuntaros si queréis degustar el inicio de esta nueva historia rellenando este formulario.

Ahora empieza la siguiente fase de producción de la novela. Como habréis notado, todavía no he desvelado su título. Pienso hacerlo muy pronto, en cuanto esté lista su página web. Además, mientras sigo trabajando en las revisiones del borrador, voy a ir preparando la primera edición y maquetación. Con ella espero poder imprimir un primer ejemplar de prueba con mi imprenta amiga, Printcolor.

Con todo ello, espero poder ir preparando una campaña de reserva anticipada que estará disponible en octubre si todo va bien. En ella los lectores podrán adquirir una edición coleccionista exclusiva de esta nueva novela, que será personalizada y numerada para ellos. Veré también la posibilidad de incluir extras adicionales según como evolucione la campaña de reserva anticipada. Estad atentos a próximas noticias.

¡Ya queda menos para que podáis disfrutar con esta nueva historia con la que os aseguro que os váis a emocionar mucho a la vez que descubrir Vietnam de tal forma que acabéis enamorados del país como yo lo he terminado!

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Archivos