Inicio la producción del borrador final de mi próxima novela de Vietnam

Esta semana he podido finalizar por fin el proceso de pre-producción de mi próxima novela, que será el primer fruto de mi viaje a Vietnam. Tal como anuncié hace unas semanas, en ella pretendo que España y Vietnam se encuentren en una historia de ficción, pero que estará inspirada en hechos históricos reales. Sí, en la prácticamente desconocida presencia española durante la Guerra de Vietnam.

Esta historia, que narrará dos historias en paralelo que ligarán el pasado con la actualidad, promete ser un thriller emocionante repleto de acción, misterio, investigaciones, aventuras, drama, temas candentes de nuestra sociedad actual y, sobre todo, lugares increíbles reales que nadie puede dejar de visitar algún día.

Tras este periodo de pre-producción después de regresar de Vietnam y los dos meses que pasé ahí investigando y documentándome… Esta semana por fin he iniciado la producción del borrador final. A la vez, he creado el grupo de revisión-edición interno con el que una selección de revisores de confianza van a poder ir revisando la historia y texto a la vez que voy finalizando capítulos del libro. Y bien, el feedback inicial, del prólogo que sirve de punto de partida de la historia, ha sido muy positivo.

Como acostumbro a hacer con los borradores finales de La marca de Odín, cada vez que vaya completando un capítulo lo compartiré en mis redes sociales. Aunque en esta ocasión no hablaré de “runas selladas”, sino de “Archivos desclasificados”. Así que estad atentos si queréis estar al día de mis avances con esta novela de la que aún no puedo revelar el título, aunque ya he ido soltando muchas pistas en estos días en diferentes publicaciones.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Archivos