Revelo los títulos de los capítulos de bonificación de La marca de Odín: Ragnarok

En mi reciente #CartadelAutor83 de La marca de Odín he hecho públicos los títulos y sinopsis de los tres capítulos de bonificación que tendrá La marca de Odín: Ragnarok. Estos DLC supondrán el eje principal de los contenidos extendidos de la tercera entrega de la saga e irán complementados por los relatos del Volumen 3 de la Odinpedia.

Así que sin más dilación, quiero compartir aquí sus títulos y descripciones:

El híbrido oscuro

“A lo largo de los tres primeros libros de La marca de Odín ha habido una sombra proyectada por un inquietante personaje. Descubrid ahora cuál es su historia y cómo llegó a ser el híbrido destinado a cambiarlo todo.”

Prisionero del destino

“Tras los sucesos de Ragnarok, hay muchas heridas abiertas, tanto en la Tierra como en la Federación. Cerrarlas y acercar posturas no será fácil para dos civilizaciones tan distintas. Aunque más difícil será para Tristán asumir las consecuencias de sus actos y del destino que le ha tocado vivir.”

La cruzada del Elegido

“Para todo el mundo, el Ragnarok, la batalla del fin de los tiempos ya ha tenido lugar. Es el inicio de una nueva era plagada de esperanza y prosperidad. Para todo el mundo, menos para Luis. Continuas visiones de oscuridad y destrucción lo atormentan, forzándole a emprender una cruzada para encontrar las respuestas que le demuestren si son ciertas o no.”

Mi objetivo es poder publicar el primer capítulo de bonificación antes de finalizar este año y los otros dos a lo largo de 2023.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Archivos