Barbaros Restaurant entra en una nueva fase estratégica

Si alguien me hubiese preguntado hace unos años si habría terminado en Vietnam liderando un grupo de restauración junto a un auténtico mago de la cocina y un virtuoso de las cervezas, habría dicho que estaba loco, que era imposible. Pero, a veces, lo imposible, es posible, si te atreves a arriesgarte y vivir aventuras.

Despedida Barbaros

Dos años y medio después de crear Barbaros Group, con el restaurante Barbaros de Hanoi a la cabeza, el mes pasado tomamos una importante decisión. No fue fácil, ya que requería asumir que a veces, para seguir adelante, hay que dar un paso atrás. Pero estoy convencido que es el correcto para dejar atrás los lastres y poder volar más alto en las mejores condiciones y con la mejor compañía.

Ya sea en Hanoi, Vietnam o cualquier país del mundo, Barbaros y nuestros conceptos en F&B han llegado para quedarse y crecer.

Tenéis más detalles en la publicación de la página web de Barbaros Group.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos