El loto de piedra será el título de mi próxima novela

Me enorgullece poder anunciar que ‘El loto de piedra’ es el título de mi próxima novela de ficción thriller fruto de mi estancia en Vietnam durante varios meses en este 2022. Hago este anuncio con el lanzamiento de su página web oficial y cuentas en redes sociales. Además, lo más importante es que he confirmado que la Campaña de Reserva Anticipada de ‘El loto de piedra’ empezará el próximo 3 de octubre a través de la tienda de La marca de Odín.

En la página web de ‘El loto de piedra‘ he preparado una descripción ampliada de la historia, así como presentaciones de los principales personajes, las localizaciones que aparecen y también de la música. Este libro no será una excepción y tendrá su componente transmedia, centrado especialmente en la música, que estará muy presente en todos los capítulos con mucho simbolismo.

La Campaña de Reserva Anticipada ofrecerá la oportunidad de conseguir una edición impresa exclusiva numerada con el nombre impreso del comprador, así como su inclusión en los agradecimientos como ‘Agentes Pioneros’. Como ya hice con Ragnarok, intentaremos ofrecer más extras y alicientes para todos aquellos lectores que participen en la reserva anticipada. No solo eso, mientras dure la campaña, todas las ediciones de La marca de Odín contarán con 10% de descuento en nuestra tienda.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Archivos