Asisto a los Premios Fundación Princesa de Girona 2016

El pasado viernes 1 de julio tuve la oportunidad de asistir en calidad de candidato a los Premios Fundación Princesa de Girona 2016 que tuvieron lugar en el palacio de congresos de Girona. Lo hice gracias a la invitación y cortesía de la fundación, que se aseguró de facilitar al máximo mi presencia, tras haber estado en la gala en la que se anunció el ganador en la categoría de Artes y Letras. Dicha ceremonia tuvo lugar en Zaragoza el pasado 17 de marzo y ya me hice eco de la misma en esta entrada del blog.

A pesar de no haber conseguido ganar este año, asistir a la gala de entrega de premios es una gran oportunidad para poder compartir experiencias con otros candidatos y personalidades de la cultura, industria, administración e investigación. De hecho, tuve la oportunidad de presentar mi proyecto literario transmedia de ‘La marca de Odín’ a personalidades de la talla de la periodista de Onda Cero, Julia Otero, o del director de cine Juan Antonio Bayona, quien inauguró la ceremonia compartiendo sus experiencias en el complicado mundo del cine.

La presencia de los reyes de España, Felipe VI y Leticia sirvió de reclamo para atraer la atención de los medios y a la importancia de apoyar a los jovenes investigadores, artistas y empresarios, todos emprendedores e innovadores, que buscan desarrollar sus proyectos en una país que es más conocido por poner trabas que no por quitarlas. Es por ello que iniciativas como las de la Fundación Princesa de Girona son de agradecer y que estoy encantado de apoyar en la medida de mis posibilidades.

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

julio 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos