Lanzamos la Segunda Edición en digital de La marca de Odín: El camino a Valhalla

Esta semana hemos anunciado el lanzamiento de la Segunda Edición en digital de La marca de Odín: El camino a Valhalla. Lo hemos hecho algo más de un año después desde el lanzamiento original de la segunda entrega de la saga y tras haber lanzado la Tercera Edición de El despertar. Este hito es otro paso más hacia adelante para mostrar que estoy comprometido no solo con sacar nuevos contenidos, sino también en mejorar y perfeccionar los ya publicados.

Con esta Segunda Edición hemos añadido características nuevas para facilitar que los lectores prosigan la aventura accediendo al universo extendido, así como para que se unan a nuestra cada vez mayor comunidad de #MarcadosporOdín en Discord. Además, hemos corregido fallos que esquivaron el proceso de revisión y edición antes del lanzamiento y mejorado algunos aspectos formales para que la experiencia de sumergirse en la historia sea aún mejor.

2ed lmdo ecav.jpg

El siguiente paso será tener lista la versión en papel para que podamos utilizarla en la próxima reimpresión de ejemplares. Esto nos llevará algo más de tiempo, aunque en el caso de El despertar esta semana pasada ya pude compartir con todos los lectores la primera prueba de impresión de su Tercera Edición, que podéis ver a continuación.

Una vez completada esta fase podré volver a centrarme en generar nuevos contenidos, principalmente el segundoo capítulo de bonificación de El camino a Valhalla, con el título de El filo de la Katana, que espero que esté disponible a principios de este verano. En paralelo espero compartir alguno de los relatos extendidos ya finalizados que están en espera de que estén listas las ilustraciones y producciones audiovisuales que los acompañarán, así como preparar nuevos relatos para poder dar un fuerte impulso de historias nuevas en los próximos meses.

Para más información id a la página de la comunidad de La marca de Odín.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

mayo 2019
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Archivos