La revista GoMultiplayer cumple cinco años desde su lanzamiento

Hace cinco años que lancé la revista digital GoMultiplayer especializada en el ocio multijugador y masivo online. Con ella quise dar continuidad a mi filosofía y trabajo que había estado desarrollando en Juegaenred.com durante nueve años y anteriormente en la Zona Online de Micromanía. Mantener un medio de estas caracteristícas, siendo un proyecto colaborativo no es nada fácil. Es por ello que haber llegado a los cinco años es todo un logro.

Para mi el poder informar al público de habla hispana de todo lo relacionado con esta temática siempre ha sido una pasión y una afición, que siempre he querido transmitir de la forma más profesional posible. De ahí a que aunque haya tenido otras responsabilidades siempre he intentado sacar tiempo cada día para mantenerla viva y que siga siendo un referente en España. Y es que aunque seamos un medio pequeño gozamos de la confianza de todas las editoras y estudios de videojuegos a nivel internacional, lo cual es un gran respaldo y afianza nuestro compromiso para seguir alimentando día a día GoMultiplayer.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión me ha sido imposible organizar un Gran Sorteo para celebrar el aniversario. El año pasado repartimos alrededor de 10.000€ en premios gracias a la generosidad de muchos patrocinadores. En esta ocasión la casualidad ha querido hacer que coincidiera con los lanzamientos de La marca de Odín: El camino a Valhalla y Mark of Odin: The Awakening. Lo cual ha impedido que pudiera dedicar el tiempo y los recursos necesarios para asegurar que hicieramos un evento a la altura de las expectativas de los seguidores de la revista.

No pasa nada. El año que viene celebraremos el sexto aniversario por todo lo grande. Mientras tanto, el equipo de colaboradores y servidor seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer la mejor información, contenidos y sorteos a nuestros lectores.

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Categorías

Archivos