Este sábado 17 de febrero organizamos un pequeño evento para entregar en mano ejemplares de La marca de Odín: El camino a Valhalla a patrocinadores de la campaña de crowdfunding. El acto lo llevamos a cabo en el café La Prensa de Triana, en calle Betis, Sevilla y a él asistieron cerca de treinta personas en total.
La idea era no solo poder darles los libros en mano a algunos de los lectores que habían contribuido a hacer posible la publicación del segundo libro de la saga de La marca de Odín, sino echar un rato agradable y compartir impresiones, así como desvirtualizarse. Suelo tener un trato muy cercano y directo a través de redes sociales, pero en persona siempre es más complicado encontrarse.
Fue un evento sencillo, ya que la prioridad ahora es poder preparar todos los envíos para los patrocinadores, así como ultimar el lanzamiento de Mark of Odin: The Awakening en todo el mundo y poner a la venta oficialmente La marca de Odín: El camino a Valhalla. Aun así, valió la pena poder dedicar unas horas a nutrirme de energía positiva de la gente que disfruta con mi proyecto más querido.
Aprovecho para compartir algunas de las fotos que me hicieron con los asistentes.