La marca de Odín cumple dos años de su paso a un modelo de negocio Freemium

Hoy hace dos años que puse el ebook de La marca de Odín: El despertar gratis en las principales plataformas digitales dando el salto a un modelo de negocio Freemium. A partir de ese momento, mi saga estaría disponible para todo el mundo a coste cero, en su versión ebook y siempre si se descargaba desde una plataforma legal. En concreto lancé en iBooks, Google Play, Kobo, Amazon Kindle, Lektu o Wattpad.


No fue una decisión tomada a la ligera ni fácil. ¿A qué creador no se le atraganta el pensar que tenga que ofrecer el fruto de su trabajo completamente gratis? Pero el tiempo y los resultados han demostrado que fue una gran decisión. Ofrecer el ebook gratuito ha permitido dar a conocer el inicio de la saga a mucha más gente. A día de hoy, casi 60.000 lectores han añadido La marca de Odín: El despertar en sus bibliotecas digitales. No solo eso, las ventas del Pase Online y de la edición impresa, en especial, han aumentado notablemente. A los usuarios se les ha ofrecido la historia con opciones para todos los bolsillos y gustos.

El que no quiera gastar nada no tiene más que descargar el ebook. Si le gusta la historia y quiere apoyarnos y acceder así al universo extendido, puede comprarnos el Pase Online con el que registrarse en la web y poder leer los tres capítulos de bonificación y los ochenta contenidos extendidos que explican lo que sucede en las dos semanas de historia que pasan entre El despertar y El camino a Valhalla. Es más, hay lectores que tras haber descargado gratis el ebook han comprado después la edición impresa. Evidentemente es esta última opción la más completa, ya que nos permite enviar el libro dedicado por mi con todos los extras. Lo dicho, opciones para todos. De eso trata el modelo Freemium.

Poder alcanzar la cifra de 60.000 lectores en total, siendo un autor independiente que compite por el mismo espacio con las grandes editoriales e historias famosas a nivel internacional es todo un respaldo para seguir trabajando. No por nada estamos actualmente enfrascados en terminar la nueva plataforma online de La marca de Odín y los lanzamientos de Mark of Odin: The Awakening y La marca de Odín: El camino a Valhalla.

Una cosa está clara, vamos a seguir dando mucha guerra. ¿Te atreves a acompañarme?

Si todavía no te has unido a los #MarcadosporOdín hazlo en este enlace escogiendo la opción que prefieras.

 

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Archivos