Anuncio la alianza de La Marca de Odín y Bodegas Valhalla

Hoy he anunciado que uno fuerzas en La Marca de Odín con Bódegas Valhalla para promover conjuntamente nuestros productos que comparten un marcado trasfondo de la mitología nórdica. Este movimiento se enmarca en mi estrategia continua de buscar sinergias con las que poder hacer crecer mi proyecto y otros que compartan el mismo espíritu emprendedor e innovador. Es por ello que cuando los caminos de Bodegas Valhalla, que embotellan un riquísimo hidromiel y otras variedades de vinos y licores de hidromiel, y los de La Marca de Odín se cruzaron, fue evidente por ambas partes que teníamos un gran potencial para hacer cosas juntos.

logohidromielvalhallaylmdo

De esta forma, a partir de este mes iniciaremos una estrategia de marketing cruzado con el que esperamos fusionar la experiencia de leer de mi saga con el placer de la bebida de hidromiel de Valhalla. Para ello vamos a anunciar pronto el lanzamiento de packs conjuntos de hidromiel y libros así como otros descuentos y promociones especiales para aquellos usuarios que se animen a disfrutar de la experiencia completa de leer y beber.

botellashidromiel

Este anuncio es muy ilusionante para todo el equipo de La Marca de Odín y de Bodegas Valhalla y espeeramos que sirva para conseguir que más personas puedan disfrutar tanto de nuestra saga transmedia como de su exquisito hidromiel.

Podéis ver el anuncio oficial en el portal de La marca de Odín y echar un vistazo al catálogo de botellas de hidromiel en la página de Bodegas Valhalla.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

enero 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Archivos