Johannes Rebhan diseñará el logo de mi proyecto secreto

Hoy me complace anunciar que voy a contar con Johannes Rebhan para el diseño del logro principal de mi proyecto secreto. Johannes Rebhan no solo es un profesional de renombre en Alemania, en el campo del diseño y la programación, sino que es uno de mis mejores amigos. Juntos formamos un tandem imparable en Funcom como Community Managers, él de la comunidad alemana y yo de la española para Age of Conan: Hyborian Adventures.

Contar con él para el diseño del logro me garantiza un acabado sobresaliente y la seguridad de contar con alguien que no solo tiene destreza en el diseño (es responsable de todas las mejoras realizadas durante los últimos años de los portales de Age of Conan y The Secret World, además del autor del blog oficial de la última película de Conan El Bárbaro) sino con alguien que conoce bien las raíces de mi proyecto, por lo que sabrá plasmarlas a la perfección en el logo.

 “Cuando escuché que mi antiguo colega, ahora amigo, estaba preparando un gran proyecto, no pude esperar para involucrarme en él. Aún a pesar de que fuera en español, y que solo pudiera disfrutar de sus detalles mediante la malvada forma de usar Google Translate, estaba emocionado, encantado y deseoso de ser parte de esta empresa masiva,” dijo Johannes Rebhan. “Además, es un honor para mí poder contribuir en su sueño y creación, al colaborar con él en la creación del logo / identidad de su proyecto.”

Este anuncio forma parte de la serie de revelaciones que estoy haciendo sobre mi proyecto secreto. Empecé el viernes  10 con un video teaser, el lunes 13 con el anuncio del acuerdo con 3dsignia y el viernes 17 con el del ilustrador Michael Komarck. El próximo viernes os prometo un nuevo anuncio muy especial… No os quedaréis indiferentes 🙂

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Categorías

Archivos