Desvelo la producción de un nuevo libro que será publicado en 2023

Esta semana he desvelado en redes sociales que estoy inmerso en la producción de un proyecto exprés: Escribir y publicar una nueva novela este mismo otoño-invierno de 2023. Son varios los factores que han influido para tomar esta decisión. Por un lado, quiero reforzar el lanzamiento oficial del XaviVerso no solo con el relanzamiento de El loto de piedra, sino con el lanzamiento de un nuevo libro. Por otro lado, quería dar salida a una idea que llevaba tiempo resonando en mi cabeza, pero que no me atrevía a sacar adelante. Al final, he recordado, que en esta vida no se puede vivir controlados por los miedos y que uno debe ser fiel a uno mismo.

Por el momento, el nombre en clave de esta nueva novela es “SP24”. Como podéis ver en la primera imagen teaser que hemos compartido lo único que hemos revelado es lo siguiente “24 horas… 24 tweets… Que cambiaron el destino de un país”. Pronto daré más detalles, pero puedo adelantar que se trata de una novela de ficción actual que encaja en el género del thriller periodístico-político. Va a ser una historia que no va a dejar a nadie indiferente y con la que busco concienciar y abrir los ojos, a la vez que entretener.

El formato que he elegido para su narración es uno parecido al que he usado anteriormente para algunos contenidos del universo extendido de La marca de Odín. Será un libro menos extenso en páginas en comparación a mis anteriores publicaciones, pero os aseguro que será una narración muy dinámica y fluida. ¡Estad atentos a mis próximas noticias!

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Archivos