‘Sí, pasarán. Guerra civil española en 24 tweets’ será mi próximo thriller del XaviVerso

Hoy he anunciado ‘Sí, pasarán. Guerra civil española en 24 tweets’, un thriller de ficción periodístico-político inspirado en la actualidad de España. Este es el proyecto secreto del que desvelé su producción hace apenas doce días y que supondrá, posiblemente, mi novela más polémica hasta la fecha.

Os comparto la sinopsis:

El 23 de noviembre de 2023 tiene lugar un impactante suceso que cambia por completo la historia de España. Unos lo llamarán “Golpe de Estado”, otros “Autogolpe de Estado”, pero, todos, coincidirán en definirlo como “La guerra civil española de las 24 horas”.

Contado a través de los testimonios recopilados por el periodista e investigador Juan Vega un año más tarde, este documento plasma, de forma aterradoramente plausible, una España de ficción que bien podría ser la real mucho antes de lo que el ciudadano de a pie imagina.

A través de 24 tweets, personas y capítulos, desarrollo una crítica encarnizada al periodismo, la política y la sociedad actual. Todo ello con una narración fluida y una historia dinámica que ofrece numerosos puntos de vista que harán dudar al lector si están leyendo ficción o una novela histórica que narra los sucesos que tendrán lugar en un futuro cercano.

Vivimos en una época muy crítica y creo que es constructivo poder ofrecer a los lectores de España una novela así. Con ella busco despertar conciencias, hacer mucha crítica, como he dicho, pero, también, ofrecer esperanza, que es más necesaria que nunca.

Además, con ella establezco una de la que serán las premisas que definirán el XaviVerso: Las Líneas del XaviVerso. Este nominación servirá para definir en que “línea temporal-universo” existe cada uno de mis libros. Así, la 1ª Línea por ahora incluye los tres libros de ‘La marca de Odín’. Mientras que la 2ª Línea incluye ‘El loto de piedra’ y pronto, a ‘Sí, pasarán’. En el XaviVerso todo está conectado, de una forma u otra. Así que los lectores podrán descubrir conexiones, algunas directas, pero, otras, muy sutiles, que solo los más fans podrán detectar.

Como ya adelanté, ‘Sí, pasarán’ será incluido dentro de la gran campaña de reserva que realizaré para celebrar el lanzamiento de la tienda online del XaviVerso. En ella se relanzará la segunda edición de ‘El loto de piedra’, así como las nuevas ediciones de La marca de Odín: El despertar, El camino a Valhalla y Ragnarok.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Archivos