Ya está disponible la segunda edición de El loto de piedra

Sigo con los grandes anuncios y para cerrar el mes de septiembre nada más ni menos que he publicado la segunda edición de El loto de piedra, apenas diez meses después de publicar la primera edición. Desde hoy, los lectores interesados podrán hacerse con la edición actualizada en papel en Amazon y en ebook a través de Kindle, Google Play Libros, Apple Books y Kobo. En audiolibro está disponible también Google Play Libros y Kobo.

Esta segunda edición incorpora la información e identidad corporativa del XaviVerso, así como varias correcciones y mejoras. Sigue los pasos marcados por la Sexta Edición de La marca de Odín: El despertar y forma parte del plan de producción de reediciones de todos los libros del XaviVerso, de cara al inminente lanzamiento de su tienda y comunidad online. Ha sido toda una ilusión poder incorporar mejoras y correcciones en esta segunda edición, tras todo el feedback tan positivo recibido en estos meses por los primeros lectores.

Esta nueva edición servirá también para preparar la próxima edición coleccionista en papel que venderé exclusivamente en la tienda del XaviVerso y de la que haré una campaña de reserva limitada para celebrar su lanzamiento este otoño. ¡Ya queda menos!

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías

Archivos