La saga de La marca de Odín supera los 150.000 libros vendidos

Esta semana está siendo épica para mí, ya que no solo hemos lanzado la sexta edición de La marca de Odín: El despertar, sino que la saga ha superado los 150.000 libros vendidos en todo el mundo entre papel, ebook y audiolibro. Conseguir superar esta barrera, que parecía un sueño imposible cuando empecé, es algo que me llena de ilusión y energía. Todas estas ventas son fruto de más de once años de trabajo arduo y constante, tanto desde mi tienda como a través de las principales plataformas de digitales como Amazon Kindle, Google Play Libros, Apple Books o Kobo.

Alcanzar esta cifra récord justo ahora, que estamos ultimando el lanzamiento oficial de la tienda y comunidad online del XaviVerso, así como la nueva versión de la página web de La marca de Odín, es una señal inequívoca de que vamos a crecer de forma imparable. Y es que pocos autores independientes pueden tener la gran satisfacción de que más de 150.000 personas hayan elegido leer sus libros. Conseguir una hazaña así no solo me da fuerzas para seguir trabajando en la saga de La marca de Odín, sino que es una prueba de que esta propiedad intelectual tiene un gran potencial para expandirse a nuevos mercados y formatos como el cine, la televisión, la animación o los videojuegos con los socios adecuados.

Para celebrar este hito he querido compartir una versión actualizada del vídeo de presentación de La marca de Odín, pero no solo en inglés, sino ampliando a once idiomas (añadiremos más pronto). Así espero poder acercar mejor qué es este proyecto literario transmedia tanto a usuarios, como agentes y editoriales internacionales. Mi sueño es que La marca de Odín pueda ser disfrutada no solo en español, sino en muchos más idiomas en el futuro.

Nuevas ediciones para el XaviVerso

El premio de superar los 150.000 lectores en todo el mundo se ve completado con el lanzamiento, esta misma semana, de la esperada sexta edición en español de La marca de Odín: El despertar. Esta no solo incluye la información e identidad corporativa del XaviVerso, sino que introduce mejoras masivas en la experiencia de lectura y narrativa de la obra. Este era un reto que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y que por fin me he atrevido a afrontar, gracias al increíble feedback que he recibido en todos estos años de los lectores.

Esta edición servirá para sentar las bases de las nuevas reediciones que están en producción, no solo para El camino a Valhalla y Ragnarok, sino también para El loto de piedra. No por nada planeo usarlas de cara al lanzamiento oficial del XaviVerso. Durante el primer mes celebraremos una gran fiesta con la reserva de todos los libros en packs especiales con descuentos únicos para todos los fans. Anunciaré los detalles más adelante, pero podéis contar que será en este otoño.

Como podéis ver, sigo comprometido con mi proyecto literario y tengo una gran confianza en que va a seguir creciendo, no solo en España, sino internacionalmente, ya sea con la colaboración de otros actores o bien de forma independiente expandiéndonos directamente en nuevos mercados en cuanto las condiciones lo hagan posible.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías

Archivos