Revelo la identidad corporativa e imagen del XaviVerso

Hoy es un día muy feliz para mí, ya que por fin revelo la identidad corporativa e imagen del XaviVerso, mi universo literario donde todo estará conectado. Este es un primer paso de cara a lanzar definitivamente la nueva plataforma y comunidad online del XaviVerso, así como la nueva versión de la página web de La marca de Odín. Con ellas espero dar un fuerte impulso a este sueño, a este proyecto editorial y literario transmedia, para que pueda crecer hasta cotas insospechadas.

La nueva imagen del XaviVerso busca representar no solo mis obras, sino mi espíritu resiliente y valiente, junto a la creencia de que los sueños pueden ser infinitos y ofrecer un sin fin de historias y posibilidades. La identidad corporativa e imagen del XaviVerso es fruto de un elaborado proceso de investigación y trabajo, llevado a cabo por María José Bogas, doctora en comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas.

Bogas ha sabido plasmar a la perfección lo que quería transmitir con el XaviVerso. Quería un símbolo que transmitiera fuerza, imaginación y que pudiera representar no solo a mis propiedades intelectuales actuales de La marca de Odín y El loto de piedra, sino a todas las futuras que a buen seguro llegarán.

La nueva identidad corporativa e imagen del XaviVerso no solo será incluida en nuestras páginas webs y redes sociales, sino que será integrada en las nuevas ediciones de los libros de La marca de Odín y El loto de piedra que se van a realizar para celebrar el próximo lanzamiento del portal online de XaviVerso que ofrecerá una exclusiva campaña de reserva especial.

De hecho llevo buena parte del verano trabajando arduamente para prepararlas en todos sus formatos: papel, ebook y audiolibro. Estas reediciones incluirán también mejoras a fondo en los libros, que buscan mejorar notablemente la experiencia de lectura de los lectores, haciendo que la narración sea más rica y detallada. Quiero que con el lanzamiento del XaviVerso se plasme todo lo que he aprendido y recorrido en este camino que inicié sin ser consciente de ello hace más de 18 años.

Os animo a estar atentos, ya que pronto iremos compartiendo más novedades sobre el lanzamiento del XaviVerso y su campaña de reserva para celebrarlo.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías

Archivos