Participaré en la I Feria de la Autoedición de Sevilla

El próximo domingo 3 de abril asistiré a la I Feria de la Autoedición de Sevilla en el Parque del Alamillo de Sevilla. Desde las 11:00 hasta las 16:00, estaré disponible para vender los libros de La marca de Odín a nuevos lectores, como para encontrarme con los #MarcadosporOdín que deseen acercarse a conocerme en persona.

Al ser esta la primera edición de este evento el formato es algo alternativo en comparación con otras ferias de libros. No habrá stands, tan solo cincuenta mesas de autores, cada una compartida por dos de ellos. En total seremos cien autores los que intentaremos dar a conocer nuestras obras autoeditadas a los visitantes.

En mi caso, además de dar a conocer mis libros y venderlos a aquellos que resulten seducidos por mi propuesta, espero poder encontrarme con fans actuales que vengan a verme. Y más si lo hacen llevando las camisetas de los #PionerosdelRagnarok.

Por otro lado, compartiré mesa con Ángela Periáñez, una crack de la consultoría de RRHH y formación en habilidades. Ella estará dando a conocer su marca ‘Piensa con Ángela‘, junto a su juego de cartas ‘Piensa en Competencias’.

Para más información sobre la I Feria de la Autoedición de Sevilla, que tendrá lugar el 2 y 3 de abril en el Parque del Alamillo, de Sevilla, podéis seguir su cuenta de Instagram.

Si queréis confirmar vuestra asistencia, hemos creado este evento en Facebook en el que os podéis apuntar para que sepamos que vendréis.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

marzo 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Archivos