Esta semana he publicado la 4ª edición de La marca de Odín: El camino a Valhalla en Amazon con la que he terminado de armonizar el diseño y maquetación de todos los libros de La marca de Odín en Amazon.
Tras el lanzamiento de La marca de Odín: Ragnarok, con la que introduje un nuevo diseño y maquetación, era necesario equiparar los dos anteriores libros para que todos tuvieran el mismo tipo de diseño. De esta forma, a finales de enero publiqué la 5ª edición de La marca de Odín: El despertar. Esta versión introdujo también el cambio de formato-tamaño del libro, pasando del antiguo A5 al 6″x 9″.
La nueva estructura, reglas de diseño y maquetación he conseguido aprovechar mejor los espacios de impresión, así como ofrecer una experiencia mejorada para la lectura. En el caso de La marca de Odín: El camino a Valhalla, se ha pasado de 650 páginas a 505 páginas. Así, se ha conseguido reducir el tamaño considerablemente, sin merma en el tamaño del texto, haciendo un libro más manejable y no tan voluminoso como el original.
Me siento muy orgullo de estas nuevas ediciones, ya que refuerzan la evolución y aprendizaje personal y profesional que he tenido como editor de libros, más allá de ser su escritor.