Lanzamos el Acceso Anticipado de Haxity… ¡Mi sexto videojuego ya!

Quién me iba a decir a mí cuando con solo catorce años leía la revista Micromanía y soñaba con llegar a escribir para ella que llegaría el día en el que podría decir que he trabajado y lanzado seis videojuegos… Pues ese día ya ha llegado, lo hizo el pasado 17 de junio, con el lanzamiento del Acceso Anticipado de Haxity, el primer título para PC que hemos desarrollado en Megapop Games. Para celebrarlo compartimos un nuevo tráiler de jugabilidad mostrando su nueva campaña roguelite de un solo jugador y ofrecimos un 10% de descuento semanal.

La verdad es que la acogida de la prensa y los jugadores ha sido increíblemente positiva. Tras tantos años de duro esfuerzo poder leer impresiones tan impactantes que nos ponen como uno de los mejores juegos de cartas que han jugado. Diciendo que tanto la jugabilidad, como el apartado sonoro y la dirección artística son sobresalientes. Por citar solo una parte de una de las reviews que nos han publicado…

“Haxity ha superado mis expectativas en todos los sentidos. Empecé esperando un título de acción por turnos y ya está, pero me encontré con un juego repleto de complejidad estratégica y una gran profundidad de personalización y creación. He estado recomendado este juego a todos mis amigos. Y es que Haxity es una mazcla entre personajes que me recuerdan a StarCraft y un sistema realmente fantástico de creación de mazos. Es por ello que puedo afirmar con rotundidad que este es el mejor constructor de mazos al que he jugado nunca, y puede que sea uno de mis juegos de cartas favoritos de todos los tiempos.” – Gaming Cyper, UK

Como podéis ver arriba, esta es solo una pequeña representación de todas las noticias que se han publicado en medios de todo el mundo sobre el lanzamiento de Haxity. Lo mejor es que esto es solo el inicio. Ya hemos anunciado una primera hoja de ruta de los contenidos y características que estamos preparando para compartir en las próximas semanas y meses. Y es que estar en Acceso Anticipado nos permite poder seguir mejorando el juego con la ayuda inestimable de muchos jugadores externos.

Tras Age of Conan y The Secret World, Haxity ha supuesto mi regreso a PC y no me puede hacer más feliz. Hemos tenido grandes experiencias en el mundo móvil, con Trolls vs Vikings, que ha superado el millón y medio de descargas y aún sigue teniendo jugadores muy fanáticos y, más recientemente, con su segunda parte, que vamos a seguir dando mimo pronto, y Meganumbers. Pero en mi corazón siempre he sido jugador de PC y me siento más feliz creando proyectos para esta plataforma.

Lo que está claro es que con el lanzamiento de Haxity me esperan meses muy emocionantes de trabajo que espero poder complementar con mi otro gran sueño, La marca de Odín. Mientras tanto, os animo a darle una oportunidad al juego, ya sea adquiriendo su Acceso Anticipado en Steam o bien probando suerte en el sorteo de 5 copias que estoy haciendo en GoMultiplayer antes de que se termine.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Archivos