Primer evento beta de Haxity y anunciada la fecha del Acceso Anticipado en Steam

Hoy quiero compartir que Haxity, el nuevo juego con el que estoy trabajando en Megapop Games será lanzado en Acceso Anticipado en Steam el próximo 26 de mayo. Este es un gran hito para todos nosotros tras más de tres años de trabajo con él. Poder iniciar el Acceso Anticipado nos permitirá ofrecer una primera versión del juego a miles de jugadores de todo el mundo para poder mejorar su desarrollo y jugabilidad.

En este sentido, justo este fin de semana hemos llevado a cabo un primer evento de beta cerrada, en el que cientos de jugadores han podido probar el modo Versus y Quickmatch de Haxity. Durante todo el finde han podido probar la jugabilidad de Copperson, Dr. Ratz y Banshee, los tres personajes que estarán disponibles en el Acceso Anticipado y sus diferentes combinaciones de cartas, modificadores y hacks.

El evento finalizó esta mañana pero ayer tuvo un gran torneo de colofón final en el que tanto jugadores como desarrolladores se enfrentaron para ver quién se coronaba como el mejor. De hecho, el ganador fue obsequiado con ser inmortalizado dentro del juego como integrante de una banda de uno de los eventos del modo Campaña. Os dejo una de las retransmisiones que hice enfrentándome a mi gran amigo y mentor, Jorgen Tharaldsen, CEO de Megapop Games.

La verdad es que conseguir llegar a este punto con este proyecto está siendo todo un reto y una emoción, especialmente teniendo en cuenta las dificultades de trabajo de todo el equipo debido a las circunstancias de la crisis del Covid-19. Es por ello que estoy muy orgulloso de lo que están consiguiendo mis compañeros y tengo muchas esperanzas de que cuando llegue el 26 de mayo lograremos ofrecer una increíble experiencia de juego a miles de jugadores fans de los juegos de cartas y de la temática Cyberpunk.

Si queréis saber más, os animo a uniros a la comunidad de Haxity en Discord y a añadir el juego a vuestra lista de deseados en Steam.

 

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Archivos