La Marca de Odín cumple su séptimo aniversario de lanzamiento

Esta semana mi proyecto más querido, La Marca de Odín, celebra su séptimo aniversario de lanzamiento. Para celebrarlo ayer compartí una #CartadelAutor para todos los fans de esta saga literaria transmedia que no ha dejado de crecer en estos últimos siete años. En ella hago un repaso de la evolución del proyecto pero también de las últimas novedades e incluyo alguna que otra sorpresa sobre lo que está por llegar.

Y es que este mismo mes, compartí ‘El Filo de la Katana’, el segundo DLC – Capítulo de Bonificación de La marca de Odín: El camino a Valhalla. Un nuevo capítulo de 80 páginas que por primera vez está recomendado solo para mayores de 18 años y que ofrece una nueva forma de ver este universo desde la perspectiva de uno de los personajes más enigmáticos de ‘El camino a Valhalla’. No solo eso, unos días antes lanzamos un nuevo relato extendido en forma de crónica periodística que incluye un espectacular vídeo de una noticia con imágenes exclusivas de una supuesta intervención militar y policial en la ciudad de Sevilla.

Son siete años trabajando, gracias al apoyo de los fans y del equipo de gente que colabora conmigo para hacer de este un proyecto más profesional y épico. Más de 84.000 lectores en todo el mundo se han dejado seducir por La marca de Odín y espero que sean muchos más los que lo hagan en el futuro. Seguiré trabajando para conseguirlo.

Mientras tanto, os animo a leer la carta completa en la página web de La marca de Odín.

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

julio 2019
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Archivos