La revista GoMultiplayer celebra su 6º aniversario de lanzamiento

Es una gran ilusión para mí compartir que mi revista GoMultiplayer celebra este mes su sexto aniversario de lanzamiento. Creada para seguir la estela y filosofía que emprendí, primero con la Zona Online de la revista impresa Micromanía y, después, con Juegaenred, es un referente a nivel internacional en prensa especializada en el juego multijugador y masivo online.

En estos seis años hemos publicado más de diez mil noticias/artículos, de los cuales, yo he sido el autor de más de seis mil. Son cifras que marean para un medio “pequeño” y al que, a pesar de ser un “hobby” le he dado siempre el trato más profesional posible. No por nada mantenemos la fidelidad de miles de lectores y de los estudios y editoras de videojuegos más relevantes del mundo. Gracias me enorgullece poder decir que celebramos este hito sorteando cerca de 4.000€ en premios aportados por patrocinadores de todas partes.

En total, son ya 19 los años que llevo dedicado a la prensa especializada del videojuego y, aunque estoy centrado en mis proyectos principales (La marca de Odín y Megapop), es algo que pretendo seguir alimentando todo el tiempo que me sea posible.

Os animo a que os unáis a las celebraciones y participéis en el gran sorteo que hemos organizado para todo este mes. Podéis hacerlo en GoMultiplayer.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Categorías

Archivos