Meganumbers ya está disponible en todo el mundo

Hoy hemos anunciado oficialmente que Meganumbers ya está disponible en todo el mundo a través de las plataformas App Store y Google Play. Este supone el segundo videojuego que lanzamos y para mi el cuarto en el que he participado en su desarrollo, lanzamiento y servicio (tras Age of Conan y buena parte del desarrollo de The Secret World). Meganumbers es un título muy divertido, ideal para pasarlo en grande sumando, dividiendo, multiplicando y restando, a la vez que mejorando nuestra destreza visual. Nació como una pequeña idea que poco a poco fue tomando forma y al final se ha convertido en un producto muy sólido del que estamos muy orgullosos.

A continuación comparto la nota de prensa en la que hemos anunciado el lanzamiento mundial.

¡Fortalece tu cerebro
con Meganumbers!
¡El nuevo juego que ayuda tanto a mayores como jóvenes a
Divertirse con las matemáticas!

 OSLO, NORUEGA, 29 de noviembre, 2018 – Megapop Games se complace en anunciar que Meganumbers ya está disponible en todo el mundo de forma gratuita en las plataformas de App Store y Google Play.

Tras un lanzamiento anticipado con una gran acogida de los jugadores en países como Noruega, Suecia, España y Filipinas, Meganumbers ahora ofrece una experiencia de aprendizaje para mentes jóvenes (¡y mayores!) a lo largo de todo el globo utilizando números.

Meganumbers es un divertido juego de puzles donde dividirás, combinaras y emparejarás números lo más rápido que puedas. Cerebrín (Brainy) vive por ejercitar su cerebro, a la vez que lo pasa genial por el camino. Únete a él y derrota al Cerebro Vago en más de cien niveles de campaña únicos para convertirte en el nuevo Campeón de los Números.

El juego está disponible actualmente en español, inglés, noruego, alemán, italiano y portugués, tanto en dispositivos móviles Android como de iOS. Incluye un modo Premium que elimina los anuncios y desbloquea un modo de juego adicional con el que jugar sin restricciones o la presión del reloj con el que poder responder a la gran pregunta: ¿Cuántos números eres capaz de emparejar?

Podéis descargar Meganumbers desde la App Store o Google Play

 

 

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Archivos