Asisto a la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2017

El pasado jueves 29 de junio de 2017 fui invitado, en calidad de candidato en la categoría de Artes y Letras, a la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Esta era la segunda vez que asistía y, como la anterior, fue una gran oportunidad para conocer a los candidatos del resto de categorías, como mucha gente interesante con la que compartir impresiones y dar a conocer mi proyecto literario transmedia de La marca de Odín.

El evento fue inaugurado con una charla moderada por la periodista Julia Otero entre el actor Antonio Banderas y el genetista Carlos López-Otín sobre el emprendimiento y sus experiencias en sus respectivos, y diferentes, campos. Esta fue seguida por un coloquio entre varios ganadores de anteriores ediciones que compartieron como les había influido el haber ganado el premio (10.000€ y el reconocimiento y apoyo de la fundación).

Finalmente, sus majestades los Reyes de España hicieron entrega de los premios. Ya en marzo se anunció el ganador en mi categoría, por lo que no había sorpresas. Esperemos que el año que viene el jurado vea en La marca de Odín un proyecto merecedor del premio. Pero como digo, lo más interesante de estos eventos son los contactos personales que se pueden hacer y que, quien sabe, pueden dar frutos más importantes que los premios en sí. Particularmente, para mí es un honor que me inviten a asistir por lo que espero poder repetir el año que viene para compartir todos los progresos que haya hecho con mi gran proyecto y sueño.

Recordad, todo está conectado.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

julio 2017
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Archivos