Anuncio el ‘Plan Valhalla’ para dar un fuerte impulso a La marca de Odín

Esta semana anuncie a todos los seguidores de La marca de Odín el ‘Plan Valhalla’ con el que voy a dar un gran impulso al proyecto de cara a los próximos diez meses. En julio se cumplirán cinco años del lanzamiento oficial de este proyecto de saga literaria transmedia con características de gamificación, al publicar La marca de Odín: El despertar. Es por ello que era innegable que tocaba apretar el acelerador, no sea que me comparen negativamente con George R.R. Martin.


El Plan Valhalla pretende en los próximos diez meses conseguir lo siguiente:

  • Traducción literaria al inglés de ‘La marca de Odín: El despertar’ y todos sus contenidos extendidos. Lanzamiento internacional en digital primero y veremos si en papel también.
  • Desarrollo de una versión de la plataforma online y una App completamente integrada. Buscamos ofrecer una mayor robustez en nuestro modelo literario y para ello es necesario mejorar este apartado y permitir una cómoda experiencia de usuario en navegadores y dispositivos móviles.
  • Finalización del borrador final de ‘La marca de Odín: El camino a Valhalla’. Una vez completado prepararemos una campaña de financiación por crowdfunding para poder publicarlo. El objetivo básico será el mínimo para cubrir una primera tirada, edición-revisión y una brutal e increíble ilustración de portada de Michael Komarck (Si se supera el objetivo habrá numerosos incentivos adicionales para seguir recaudando).
  • Aumentar la inversión publicitaria y en marketing mes a mes y tener el músculo necesario para apoyar todas las iniciativas anteriores.

El objetivo final es conseguir romper el vuelo de una vez con el proyecto, conseguir que la IP de La marca de Odín sea conocida ampliamente a nivel internacional y con suerte, que pueda ser mi dedicación principal (¿No sueñan esto todos los escritores?). Por el momento, hemos superado los 51.000 lectores solo en plataformas digitales, cada vez son más los que compran la edición impresa. Los números y el feedback no miente, el potencial está ahí, a la vuelta de la esquina, así que vamos a ir a por ellos con más fiereza que nunca.

Como decía Woody Allen, el 99,99% del éxito radica en insistir, insistir y seguir insistiendo. Por lo que vamos a seguir trabajando con mucha pasión para conseguir que los #MarcadosporOdín se conviertan en legión.

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

junio 2017
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Archivos