Presento ‘La Marca de Odín’ ante los alumnos de 2º de bachillerato del Colegio Maristas San Fernando

El pasado viernes 16 de diciembre tuve el placer e ilusión de regresar a mi antiguo colegio de Sevilla, Maristas San Fernando, para dar una charla ante los alumnos de 2º de bachillerato. Hacía ya tiempo que quería hacer algo así y por fin pudimos encontrar un momento para llevarlo a cabo. En la charla compartí mi trayectoria y todos los entresijos que dieron vida al proyecto de La marca de Odín.

A los alumnos les pude contar como empezó mi carrera profesional, estando todavía en las mismas aulas que ellos usaban. Y es que para el que no lo sepa, empecé a trabajar como periodista colaborador en la revista Micromania cuando recién había cumplido los 18 años y todavía estaba en el último curso. Todo ello teniendo en cuenta que yo era de ciencias y mi objetivo era estudiar biología marina o medio ambiente. Las vueltas que da la vida.

Sin duda, ver sus caras de atención y asombro no tiene precio. Les expliqué el proceso de creación de la historia, como empezó todo, así como la aventura del lanzamiento del primer libro y la campaña del #DesastreSevilla.

Al finalizar, les deparé una última sorpresa obsequiándoles a todos con un ejemplar impreso de La marca de Odín: El despertar. Viendo su reacción estoy convencido de que estas navidades va a haber un montón de #MarcadosporOdín. De hecho, la acogida ha sido tan buena que si todo va bien volveré a principios del próximo año para un segundo asalto.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Archivos