Inicio la campaña 2×1 de la semana del Black Friday para la edición impresa de La marca de Odín: El despertar

Ayer lancé en el portal de la comunidad de La marca de Odín la promoción de este año del Black Friday. En concreto, hasta el próximo viernes 25 de noviembre las 23:59 todos los usuarios que hagan un pedido de un ejemplar impreso de La marca de Odín: El despertar obtendrán otro idéntico de regalo. Este tipo de acción ha tenido mucho éxito las veces anteriores que lo he utilizado por lo que es una opción segura para ganar nuevos #MarcadosporOdín que prefieran el papel.

Consigue 2x1 de La marca de Odín: El despertar por Black Friday

No solo es una oportunidad genial para iniciarse en la saga, sino también para hacerse con un regalo que seguro gusta de cara a estas navidades. Cuantas veces nos ha pasado que teníamos que planificar todos los regalos que tocaba hacer y no sabíamos que dar. Pues que mejor que regalar cultura, regalar libros y si encima te introducen en una saga literaria transmedia de acción épica que fusiona actualidad con mitología nórdica y ciencia ficción, ¿qué más se puede pedir? Pues que estén dedicados… Ah no, espera, que cada ejemplar va dedicado a la persona que nos indiquen en el pedido. ¿Qué el envío sea gratuito? ¡La duda ofende! ¡Todos los envíos son gratis siempre!

Así que ya sabéis, si buscáis un regalo para dar a vuestros amigos y familiares, aprovechad el 2×1 en La marca de Odín: El despertar. Tenéis de tiempo hasta el viernes 25 de noviembre a las 23:59 o bien hasta que se agoten las existencias de la promoción. ¡Daros prisa y haceros con vuestros ejemplares en la tienda de La Marca de Odín.

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Archivos