Se cumple el cuarto aniversario del lanzamiento de La Marca de Odín

Esta semana se han cumplido cuatro años del lanzamiento de mi proyecto transmedia de ‘La marca de Odín’ y de la primera entrega de la saga ‘La marca de Odín: El despertar’. Este aniversario es especial, ya que coincide con el importante hito de haber superado los 8.000 eBooks en plataformas externas tan relevantes como Amazon, iBooks o Google Play. Sumados a los lectores de la edición impresa, digital y Pase Online distribuidos por los canales habituales tenemos alrededor de 9.000 lectores que han logrado despertar para descubrir mi sueño y unirse a los #MarcadosporOdín.

lmdo4thaniversario

Lograrlo ha sido gracias al constante feedback positivo que ha recibido el libro. No por nada desde que fue lanzado el ebook gratuito de ‘La marca de Odín: El despertar’ ha logrado mantenerse en los primeros puestos de los rankings de las categorias de ciencia ficción y fantasía en Amazon o iBooks. Todo ello gracias a un alcance orgánico que me hace tener cada vez más confianza en el potencial y solidez del proyecto. Tan solo requiere seguir trabajando con esfuerzo, tenacidad y mucha, mucha, constancia. Al fin y al cabo, la clave del éxito se podría resumir en insistir, insistir y seguir insistiendo cuando uno cree que ya no tiene más fuerzas.

Cada vez estamos más cerca de la cifra de los 10.000 que a buen seguro nos dará un buen empujón camino a crecer más rápido y superar el punto de masa crítica con el que despegar definitivamente hacia el horizonte infinito que nos espera con ganas. Estoy convencido que este nuevo año nos deparará grandes sorpresas agradables de las que espero seáis todos testigos.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

julio 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos