Xavier Marcé
Web oficial del Escritor, Community & Marketing & PR, Periodista y Docente
  • email
  • facebook
  • twitter
  • google
  • linkedin
  • instagram
  • Inicio
  • Noticias
  • Libros
  • Mis Proyectos
  • Prensa
  • Acerca de
  • Contáctame en:
Select Page ...

Blog

A toda máquina con Trolls vs Vikings en Febrero

4 febrero, 2014 Community Manager, Docencia, Eventos, La Marca de Odin, Negocios, Proyectos, Social Media, Viajar, Videojuegos 2 Comments
Tweet

No hay nada peor que dejarse arrastrar por el ritmo y empezar a descuidar el blog de uno mismo. Os pido disculpas por llevar tanto sin actualizar pero, como seguramente os pasará a más de uno, me faltan horas al día para poder hacer todo lo que me gustaría. Y es que este principio del año 2014 ha entrado con mucha fuerza y ha requerido de mi todas mis energías y tiempo. Sin duda, uno de los principales motivos de esta frenética actividad es el aumento de mis responsabilidades en el estudio de desarollo de videojuegos noruego Megapop Games, en el que paso a ser responsable de Marketing a nivel global de cara a su inminente lanzamiento internacional.

Trolls vs Vikings

Sin duda esta nueva responsabilidad es una gran ilusión y reto, pues ya no solo me encargo del mercado español y latinoamericano, que conozco tan bien, sino que ahora tengo la oportunidad de especializarme en otros tan importantes como el alemán, francés, asiático e incluso en la lejana Nueva Zelanda, país donde hemos realizado la primera fase de lanzamiento de Trolls vs Vikings hace apenas cinco días. El lanzamiento internacional no se llevará a cabo hasta el próximo 26 de febrero así que como imagináis me esperan unas semanas de lo más intensas y emocionantes.

Pero antes de eso, volaré a Noruega para participar en la fiesta de lanzamiento de Trolls vs Vikings que tendrá lugar el próximo 13 de enero de Oslo. Y es que este proyecto es toda una sensación en el país nórdico, no por nada cuenta con un respaldo, tanto institucional como económico, muy encomiable. ¡Ojalá en España se apoyaran de la misma forma las iniciativas empresariales y tecnológicas!

Por otro lado, hoy me ha escrito Emilio Marquez para comunicarme que he sido uno de los finalistas, junto a Luis Rull, del «Muro de la fama» de Networking Activo por el IV Encuentro Profesional de Gestores de Negocios Digitales, del que ya hablé hace unos meses en esta entrada del blog del que Tom Horsey ha resultado ser el participante más valorado. Siempre es agradable ver que tus aportaciones puedan ser útiles e interesantes a los demás, por mi parte tuve la oportunidad de aprender mucho de todos los que participaron en el encuentro.

IV encuentro de gestores de negocios digitales 01

Y si todo esto fuera poco, sigo adelante con mi gran proyecto editorial y transmedia de La Marca de Odín, preparando grandes novedades y sorpresas para mis lectores y este mes toca dar clases de Community Manager también en la Universidad de Sevilla. Como véis, no voy a tener ni un instante para aburrirme. Hay que seguir creando, seguir moviéndose para poder alcanzar las metas que nos propongamos. Os animo a seguir el ejemplo y afianzar vuestra voluntad en que en este año cambiaremos las tornas ante el pesimismo masivo instaurado en los últimos tiempos. ¡Podemos!

 

 

← Os deseo una feliz Navidad y Año Nuevo 2014
Me entrevistan en el portal de Bankia Joven →

2 Responses to A toda máquina con Trolls vs Vikings en Febrero

  • Emilio Márquez
    2 / 4 / 2014

    Fue un placer disfrutar de tus aportaciones del encuentro de profesionales de negocios digitales en Sevilla, te mereces tu mención como finalista entre 80 participantes, por méritos propios 🙂

    Emilio Márquez 2 / 4 / 2014
    Responder
  • Xavier Marce
    2 / 4 / 2014

    Como ya te he comentado espero poder volver a participar en junio o antes en Madrid si puedo escaparme. Un abrazo

    Xavier Marce 2 / 4 / 2014
    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Comentarios recientes

    • Andrew en Escribo un artículo sobre el modo multijugador de Ace Combat Assault Horizon
    • Claves en la gestión de una crisis de comunicación | Cícero Comunicación en Gestión de Crisis: El caso ‘Donettes y la campaña de A pedir al metro’
    • Asisto a los Premios Fundación Princesa de Girona 2016 | Blog de Xavier Marcé en Asisto a la gala de proclamación del ganador del premio en Artes y Letras de la Fundación Princesa de Girona
    • Xavier Marce en Mi revista Juegaenred celebra su octavo aniversario con un gran sorteo
    • michelmin en Mi revista Juegaenred celebra su octavo aniversario con un gran sorteo
  • Calendario

    febrero 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  
    « Dic   Mar »
  • Categorías

  • Archivo

  • Etiquetas

    Amazon Amazon Kindle community manager Crowdfunding ebooks El camino a Valhalla El despertar EPC 2012 Facebook Funcom Fundación Princesa de Girona gestión de crisis Gestión de Crisis Imposibles GoMultiplayer Go Multiplayer Google Play Haxity iBooks iTunes Jorgen Tharaldsen Juegaenred Kindle Kobo La Marca de Odin La marca de Odín: El camino a Valhalla La marca de Odín: El despertar Lektu Libros marketing hostil Mark of Odin Mark of Odin: The Awakening Megapop Games Mi proyecto multijugador proyecto secreto SmmUs social media tapas & tweets Trolls vs Vikings Título Experto Redes Sociales y Marketing Online Universidad de Sevilla Videojuegos Wattpad Xavier Marcé Xbox 360
    • Política de Cookies
    • Avisos Legales
    Copyright © 2020 Xavier Marcé. All Rights Reserved
    Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en el blog de Xavier Marce Más información.