Recibo el premio ‘Mejores Ideas 2013’ de la revista Actualidad Económica

Tal como anuncié hace semanas, la revista Actualidad Económica me seleccionó, en su número del mes de abril, como una de las 100 Mejores Ideas de 2012 por mi proyecto de ‘La Marca de Odín’. Bien, este martes 21 de mayo tuve el honor de asistir al acto de entrega de premios. Tuvo lugar en el lujoso hotel Ritz de Madrid y a él asistieron las 100 empresas/proyectos seleccinoados para recibir el trofeo a ‘Mejores Ideas 2013’.

Al acto me acompañó la modelo española/brasileña Giuliana Sampaio, quien ya ha actuado en más de una ocasion como imagen para La Marca de Odín y, además, es una gran amiga. He de reconocer que ser uno de los premiados me llena de orgullo por diferentes motivos. Por un lado por el prestigio de la revista Actualidad Económica y de estos premios, siendo esta su 35º edición. Por otro lado, el descubrirme como uno de los pocos, sino el único, autónomo independiente que había sido premiado, y estar al lado de empresas tan reputadas y punteras como Indra, BBVA, Telefónica, Hospital de Pamplona, PlayStation, etc. Y por supuesto, el motivo más importante, ser reconocido por innovar y plantear nuevas vías en un país en el que hacerlo supone que te cierren muchas puertas.

Al ser tantos los premiados no fue posible hablar ni agradecer el premio en público. Nos fueron llamando individualmente, introduciendo brevemente el nombre del proyecto y el motivo por ser premiados y luego, en grupos de unos diez, nos hicieron foto de grupo. El trofeo en sí es bonito, con forma de bombilla simbolizando una idea.

Sea como sea, este premio, este reconocimiento, es un refuerzo más a seguir en el camino que he iniciado con renovadas energías y con la plena convicción de que los mayores logros de ‘La marca de Odín’ aún están por llegar.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

mayo 2013
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Archivos