La Marca de Odín: Mi gran proyecto es ya un sueño hecho realidad

Tras más de seis años preparando mi gran proyecto, por fin puedo decir que esta semana he hecho realidad mi gran sueño. Mi primer libro publicado, La Marca de Odín: El despertar ya está a la venta, y viene acompañado de una plataforma online revolucionaria y un nuevo modelo de negocio con el que espero adaptarme a los nuevos tiempos y a la sociedad actual.

Mucha gente me ha preguntado como me he atrevido a lanzar un proyecto así en los momentos que corren. Mi respuesta es que precisamente, ahora que la situación es tan negativa y depresiva para todos, es necesario que salgan adelante proyectos innovadores y emprendedores. Aquellos con ideas e iniciativa, tenemos la responsabilidad de demostrar que a pesar de que parezca que no hay esperanza, que no es cierto, sí que la hay. Tenemos que marcar el camino hacia el positivismo, fruto del esfuerzo constante y la constante adaptación a los continuos cambios sociales y económicos. Ya no vale el sentarse y protestar porque las cosas no funcionen como queremos, hay que levantarse con voz decidida y plantear alternativas, ver que falla y que puede funcionar que no se haya probado ya.

Estos son los motivos por los que, tras tanto tiempo trabajando, preparando este momento, me han hecho mantenerme firme y creer con más motivo que este es el Ahora que tanto he esperado. Estoy convencido del éxito del proyecto, ya que cuenta con una producción de una calidad que supera los estándares, con un equipo de artistas y profesionales a mi alrededor que ya supone otro sueño hecho realidad el poder contar con ellos. Hablo de Michael Komarck, de Knut Avenstroup Haugen, pero también de Johannes Rebhan, de Javier Padilla, de Alex Guerra, de Manu Nieto, de Manuel Rico, de Phillipe G. Schibler, de Rubén Vázquez y muchos más. Muchos de ellos se han implicado personalmente en el proyecto, dando mucho más de lo que jamás podría haber imaginado que les podría pedir.

Las bases han sido fijadas, ahora tan solo queda construir sobre ellas para seguir creciendo firme e imparablemente. Estoy convencido de que así será.

A continuación quiero compartir con vosotros el video viral producido con motivo del lanzamiento de la plataforma online y el primer libro de mi saga de ficción fantástica:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7pu_b-iKrrY&feature=relmfu[/youtube]

Y ahora el tema principal de la banda sonora de la saga, compuesto por el gran Knut Avenstroup Haugen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MUZiZW8wBHQ&feature=relmfu[/youtube]

Si queréis más información sobre el proyecto, el libro y la plataforma online, no tenéis más que visitar la página web de La Marca de Odín.

Comparte | Share | Chia sẻ

Recent Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

julio 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Archivos