Resumen previo de mi segunda clase de Community Manager en el Título Experto en Marketing Online y Redes Sociales de la Universidad de Sevilla

Transcribo en mi blog el post previo que publiqué en la web del Título Experto en Marketing Online y Redes Sociales de la Universidad de Sevilla resumiendo mi segunda clase en el módulo de Community Manager, centrado en la realidad laboral de esta profesión.

En la segunda sesión del Módulo 3 vamos a centrarnos en la realidad laboral de un Community Manager. Cuál es su día a día y su forma de afrontar el trabajo, ya sea realizándolo desde las oficinas de la empresa o bien trabajando remotamente desde casa. En este sentido veremos cuáles son las pautas y dinámicas para poder ser igual o más eficientes en la soledad de la distancia que si estuviéramos en la central de nuestra compañía.

A la hora de interactuar con nuestra empresa, profundizaremos en la comunicación interna y en su importancia para facilitar la labor del Community Manager. Amén de ver que sistemas se pueden utilizar para mejorarla e integrar el uso de los Social Media entre todos los equipos de trabajo.

A parte, en el día a día de un Community Manager se espera que sea capaz de estar en todos sitios a la vez, eso se traduce en tener que gestionar diferentes redes sociales y para ello detallaremos una de las herramientas más versátiles del mercado: Hootsuite.

Profundizar en la comunicación interna, detallar el día a día del profesional, establecerestrategias para mejorar el trabajo y alcanzar los objetivos propuestos. Hacer uso de herramientas que nos permitan ser más eficientes, junto a la realización de diferentes dinámicas prácticas son algunas de las cosas que podréis esperar ver en esta segunda sesióndel Módulo 3 centrado en la figura del Community Manager.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

marzo 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Archivos