Remember: Mi despedida de Age of Conan: Hyborian Adventures y Funcom

Este mes se cumplen dos años de mi marcha de Funcom. Es por ello que he decidido recopilar los recuerdos de mi despedida de uno de mis grandes proyectos profesionales: mi etapa como Community Manager en Funcom. Un reflejo de más de dos años de muy intenso trabajo que dieron como fruto los comentarios que podréis leer a continuación. Sin duda fue el reto más duro y motivador al que me había lanzado hasta ese momento y del que salí endurecido y mucho más sabio. Además, de esta forma pretendo conservar todo aquello que se dijo, ya que muchas cosas ya no están disponibles. De hecho, hay cosas que ni usando servidores caché he logrado recuperar. He de reconocer, que he vuelto a emocionarme mucho al releer todo lo que voy a compartir en este artículo :_)
Primero os dejo con el mensaje de despedida que escribí en mi blog “personal” como ‘Gungnir’, el apodo que utilizaba como Community Manager español en Funcom:

    Una despedida díficil

Posted 15-ene-2010 at 20:53 by Gungnir
 Queridos hiborios…

Hoy me dirijo a vosotros con la dura tesitura de anunciaros una decisión que afectará negativamente a la comunidad española y que por razones ajenas a mi no he podido anunciar hasta ahora. Lo hago de forma extendida aquí por respeto a mis compañeros en Funcom.

Como muchos recordaréis, el pasado 29 de septiembre de 2009, Funcom anunció un recorte de plantilla del 20%. En ese entonces yo me encontraba de vacaciones, de hecho ese mismo día acaba de llegar a mi destino. Ese mismo día recibí la llamada comunicándome que estaba incluido en dicho recorte junto a mis compañeros Crippius, responsable de la comunidad francesa, y Machariel, coordinador de la comunidad alemana.

Mientras que al resto de compañeros afectados por el recorte se les permitió irse a los pocos días, a Crippius y a mi se nos pidió cumplir una cláusula de nuestros acuerdos con Funcom para seguir hasta este mes de enero de 2010.

Antes de seguir, quiero pediros disculpas si desde que regresé de mis vacaciones habéis notado que no he estado todo lo activo que estaba antes o no he aportado soluciones o dado esperanzas en muchos de los problemas existentes. Estos meses han sido muy complicados para mi, ya que me he encontrado en una situación muy incómoda en la que tenía que seguir siendo la cara de la empresa sabiendo que no había continuidad ni posibilidad de arreglar nada más por mi parte.

Estos últimos dos años y pico que he estado trabajando oficialmente en el proyecto Age of Conan para España han sido muy intensos. He vivido grandes experiencias, tanto positivas como negativas y he podido trabajar con grandes profesionales y amigos pero también con otros que no tanto.

Cuando acepté el reto de liderar el proyecto de Age of Conan en España lo hice con la clara intención de intentar marcar un antes y un después, de conseguir por fin el impulso definitivo de los MMOs en nuestro país, ya que aún seguimos siendo una minoría los amantes de este género, tanto el potencial del juego como la licencia de Conan hacían que fuera idóneo su éxito en España. Desafortunadamente, las cosas no siempre salen como uno quiere por mucho que uno se esfuerce, pero quiero aseguraros que en todo momento luché para que este sueño pudiera no solo sobrevivir sino continuar creciendo. Para ello en este tiempo he tenido que hacer grandes sacrificios que se han cobrado su factura.

Aunque mi margen de maniobra para explicaros lo que ha sucedido en estos dos años es muy limitado debido a mis obligaciones contractuales con Funcom, si que quiero aseguraros que hasta el final hice el máximo por asegurar la continuidad de la comunidad española. Tanto es así que tras analizar todo lo sucedido en 2009 llegué a la conclusión de que solo había una solución posible para poder asegurar la resolución de los principales problemas que nos afectaban.

Es por ello que en septiembre de 2009 hice una oferta de negocio a Funcom para hacerme con el control completo de la versión española de Age of Conan (comunidad, localización, atención al cliente) arriesgando mi propio capital personal y económico. De esta forma podría tener la libertad de acción y medios para resolver los principales problemas específicos que afectaban a la versión española, principalmente de localización y atención al cliente, y no solo asegurar la presencia del juego en España y su potencial crecimiento sino establecer las bases de trabajo para futuros proyectos de Funcom.

Lamentablemente, Funcom no llegó a tener en consideración esta propuesta que hubiera permitido ahorrar a la compañía tiempo y dinero. En cambio, como ya os he dicho al principio, lo único que recibí por respuesta fue la decisión de prescindir de mis servicios con todo lo que ello conllevaba (entre otros la cancelación de todos los acuerdos de promoción de Age of Conan en España para finales de 2009 y 2010 que yo llevaba).

Entenderéis entonces que cuando recibí la noticia de mi futura marcha sintiera sentimientos encontrados. Por un lado, pena por saber todo lo que se podría haber hecho y como podrían haber ido las cosas y que al final todo se haya torcido; pero por otro lado, una sensación de liberación ya que por muchos motivos me encontraba estancado en este proyecto, siendo incapaz tanto de hacerlo evolucionar como de evolucionar yo mismo.
Este ha sido el motivo también por el que el equipo de moderación que me ha acompañado casi desde el principio de los foros decidiera abandonar.

Quiero aprovechar este espacio para rendirles un merecido homenaje ya que sin su tiempo y esfuerzo habría sido imposible tener unos foros donde compartir opiniones de forma respetuosa, a tenor de las pasiones que levantó Age of Conan desde los inicios. Así que Muninn, Brisingr, Antares, Fenrir y Nidhog; muchas gracias por vuestro apoyo y labor en todo este tiempo.

Tampoco quiero olvidarme de la labor encomiable de Brisingr y Almilcar como ‘Seguidores de Asura’ intentando suplir las graves carencias que teníamos en los servidores españoles en atención al cliente.

Y por supuesto agradecer también a la gente de Edge Entertainment y de Grupo Planeta (Minotauro y Planeta de Agostini Comics) su apoyo incondicional y esfuerzos conjuntos para fortalecer la licencia de Conan en España.

Os pido también que tengáis paciencia y comprensión con los nuevos moderadores, son jugadores como vosotros que han decidido sacrificar parte de su tiempo para asegurar que los foros siguen siendo un lugar de unión y de ideas. Y más importante, han decidido seguir con esta labor aún conociendo mi pronta marcha. Ellos serán un gran apoyo para vosotros, sus nombres son: Darkness, Overkillia, Baald y Musashi.

Me gustaría poder decir que mi marcha da paso a un nuevo representante de la comunidad, pero la realidad es que no, ya no habrá ningún representante oficial de Funcom para España. Aún y así mis compañeros del equipo de comunidad (Tarib, Famine y Waldgeist) intentarán estar pendientes de cualquier incidencia-necesidad importante que tengais via los moderadores. Los foros por el momento van a seguir tal como están, seguiréis teniendo vuestro espacio, tan solo es posible que haya una reestructuración en la sección de servidores para dar cabida a la nueva realidad de la comunidad española tras las próximas fusiones.

Llevo mucho tiempo queriendo deciros esto, esta semana por fin se me ha autorizado tras el anuncio de la fusión de servidores y la desaparición de los españoles. Se que se avecinan tiempos duros y que si nos tenían olvidados, ahora sin representante será peor. Es por ello que ahora, más que nunca, tenéis que manteneros unidos si queréis seguir disfrutando del juego.

Mi marcha se hará efectiva como máximo el 27 de enero, pudiendo ser antes dependiendo de ciertas circunstancias personales que podrían obligarme a acelerar mi marcha. Aún y así, los amigos de Zingara pueden estar tranquilos ya que aunque yo no esté su ‘feedback’ para conseguir su recompensa de recursos si deciden migrar los gremios enteros de Hyrkania a Crom será recibido ya sea por los moderadores con mis compañeros o por que yo lo haga llegar. Me temo que este es el último compromiso personal que os puedo dar relacionado con Age of Conan.

Una vez llegados a este punto,me gustaría decir que para mi empieza una nueva etapa en mi vida que espero con mucha ilusión. Por lo pronto, seguiré desempeñando mi posición de Editor Jefe en Online Ocigrup, el grupo que lleva juegaenred.com, todommo.com, mmogratis.com, mmoreviews y tantos otros sitios web relacionados con el mundo MMO. Aún y así ahora me tomaré un tiempo para centrarme casi completamente en un proyecto personal con el que llevo 4 años y que ya es hora que finalice. Y mientras tanto ultimaré el inicio del proyecto que será mi siguiente paso para seguir avanzando con mi campaña para potenciar los MMOs en España que iniciara hace ya muchos años cuando escribía desde la Zona Online en Micromanía.

Ha sido un placer ser vuestro representante de la comunidad y puedo decir, con orgullo, que a pesar de todos los problemas, muchos de vosotros habéis demostrado una gran entereza, paciencia y ganas de mejorar que ya quisieran muchas personas. He de agradeceros la paciencia y comprensión que habéis tenido conmigo en los peores momentos. Os animo a que no cambiéis nunca y sigais por ese camino con el que no solo lograréis divertiros más por estos mundos virtuales sino también hacer más amigos.

Hiborios, esto no es un adiós, es un hasta pronto y para cualquier cosa que podáis necesitar de mi podréis encontrarme en el foro de www.juegaenred.com con mi apodo de siempre (Almogaver).

¡Sed fuertes Hiborios!
Xavier ‘Gungnir’ Marcé
Representante de la Comunidad Española
Age of Conan
Segundo, a parte de mi mensaje de despedida organicé un evento dentro de los servidores españoles que sirvió no solo para decir adiós, de una forma épica y divertida, sino también para despedir a los servidores españoles, que iban a ser fusionados con otros ingleses. En total, casi 200 jugadores españoles se reunieron para despedirme y pasamos una tarde noche increíble. Os dejo el texto que usé de introducción al evento y algunas imágenes (me ha sido imposible recuperar la crónica que hice en su momento).
Odur recorría el firmamento con su mirada. El cielo estaba despejado en las Llanuras de Lacheis y llevaba tiempo demorando finalizar su misión. Aquella por la que sus amos y esclavizadores Hyperboreos lo mandaran a Hiboria hacía ya tanto tiempo. Durante años había recorrido los reinos de Aquilonia, Cimmeria y Estigia en busca de los más bravos guerreros, extrayendo la esencia de su valor al luchar estos a muerte en los retos que el les ofrecía a cambio de triste oro. Aquellos guerreros, bravos e indómitos, desconocían que perdían algo más que su vida. Su propia esencia como guerreros, sacerdotes, hechiceros…quedaba atrapada en Odur. Así lo habían dispuesto sus señores Hyperboreos, esa era su voluntad y Odur no podía permitirse el lujo de cuestionar sus órdenes, su alma les pertenecía desde ese aciago día eones atrás…
– Odur por fin te encuentro -dijo una voz tétrica a sus espaldas.

Odur no se inmutó, grande tenía que ser el poder y habilidad de ese personaje para haberse acercado hasta él sin que detectara su presencia.

– Dime humano, ¿acaso vienes para hacer frente a mi reto?
– Ya lo creo que si, pero no exactamente de la forma que tu esperas -contesto maliciosamente.
– Ya veo, ¿y qué tienes pensado? – preguntó Odur sin mostrar ningúna reacción.
– Bien para empezar asegurarme de que te quedes bien quieto y luego hacerme con eso que atesoras para tus amos, creo que le daré mejor uso.
– Me temo mortal que ya has dicho suficiente, Odur no tiene tiempo para tus intrigas, prepárate para abandonar este mundo -dijo rotúndamente Odur.
Odur fue a levantarse pero de repente su cuerpo estaba petrificado, incapaz de moverse. Solo entonces oyó realmente la verdadera voz de su interlocutor.

– De la nada saliste y a la nada volverás, pues ahora perteneces a su señor – gritó el desconocido mientras movía los brazos y manos formando extrañas figuras en el aire.

Odur se vió levantado en todo su tamaño y volteado hacia el desconocido. Solo entonces lo vio, la mirada negra como un pozo, la tez morena y oscura de un estigio. De cada punto cardinal de la colina donde se encontraba salió una bruja del Círculo Negro entonando un hechizo conjunto, eran ellas las que lo tenían paralizado. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Odur sintió la duda nacer en su interior.

– No temas Odur, no he terminado contigo, justo acabamos de empezar y creeme, vamos a disfrutar mucho tiempo los dos juntos, vas a convertirme el hechicero más poderoso del Círculo Negro, jajajajaja -terminó con una carcajada maquiavélica, casi desquiciada.

Sus ojos empezaron a pesarle, la magia oscura del hechicero estaba ganando la batalla, no había esperanza, tan solo si pudiera concentrarse en aquellos que habían combatido por él en su reto…quizás oyeran su llamada de socorro, sino no solo estaría perdido él, sino quizás toda Hiboria.
Podéis encontrar las instrucciones de este evento en el hilo del foro habilitado para el mismo.
Para acabar, quiero dejar algunos de los mensajes de despedida que me dedicaron los usuarios en mi blog y en el foro oficial de Age of Conan.
—-

Un saludo y un fuerte abrazo a mi amigo Xavier.

Son muy pocos los profesionales de los mmorpgs en España y considero que Xavier es uno de los que más sabe de mmorpgs en este país. Mucha suerte con tus proyectos, juntos conseguiremos desarrollar el mercado poco a poco.

Posted 15-ene-2010 at 22:03 by massassa
Supongo que no podras contar nada de ese proyecto no? xd En fin buena suerte “Gungnir”
Posted 15-ene-2010 at 22:27 by alejabar
Cuando llegue su momento lo haré
Posted 15-ene-2010 at 22:35 by Gungnir
Suerte Gungir, a veces nos hemos calentado todos, pero creo que la mayoría sabemos que hiciste todo lo que en tu mano estubo, una pena lo de funcom, de cara al público español cada día que pasa pierde mas credibilidad, yo que llevo una pequeña empresa , no entiendo la actitud de una empresa hacia parte de sus clientes.
En fin, suerte y por aqui nos veremos.
Posted 16-ene-2010 at 02:35 by Eelai

Creo que todos te podemos resumir en una sola palabra lo que te mereces:

G R A C I A S

Un abrazo Xavier.

Posted 18-ene-2010 at 11:53 by mugu

Adiós, querido Xavier.

Una mala noticia para la comunidad española (e hispana) de AoC y de TSW. No será lo mismo sin ti. En nombre de todos los que conformamos la incipiente comunidad de habla hispana de The Secret World, permíteme que te desee toda la suerte del mundo (te la mereces) y que te de las gracias por la consideración y el respeto con el que nos has tratado todo este tiempo. Funcom, como en muchas otras ocasiones, ha cometido un error fatal. Hasta siempre, amigo.
Posted 19-ene-2010 at 10:49 by inzael inzael está desconectado
15th January 2010, 19:13     Maphasito is offline   #2
Demonologist
Maphasito's Avatar
Hermandad del Fuego Azul
Spanish server Zingara PvE
Default

No me parece nada justo, ya estoy viendo lo que realmente opinan de la comunidad española y latina en general…Gungnir, no te mereces otra cosa que no sea todo nuestro respeto y agradecimiento a lo k has echo por la comunidad, creo que esta opinion es unánime. No creo que jamás tengamos a alguien que se tome las cosas tan en serio y con tanto esfuerzo como tu. No tengo palabras positivas para Funcom…cada vez que da un pekeñisimo paso adelante, da 2 hacia atras.
Viva Gungnir
__________________
[QUOTE]
FUNCOM, esta vez has echo bien el trabajo os estamos muy agradecidos, gracias Tarib y Gungnir[/QUOTE]

Last edited by Maphasito; 15th January 2010 at 19:16..

Reply With Quote
Old 15th January 2010, 19:19     Baald is offline   #3
Moderator
Default

Aunque ya conocia esta noticia no deja de sorprenderme, de verdad una pena, perdemos un gran apoyo entre nosotros y funcom, solo decir que como moderador intentare hacer todo lo que este en mi mano para hacer llegar las opiniones de la comunidad española aunque sin gungnir esto sera mas dificil, tan solo queda por decir muchas gracias por todo lo que has echo por nosotros y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos.
Reply With Quote
Old 15th January 2010, 19:21     ArcalyS is offline   #4
Barbarian Cimmerian
ArcalyS's Avatar
IBERVS
English server Fury PvP
Default

Es unanime Maphasito.

Has hecho un gran trabajo Gungnir, muy poco reconocido y respaldado por parte de “los del norte”, es una gran perdida para todos nosotros aunque muchos ya nos lo temiamos a raiz de las fusiones.

Espero que tengas muchisima suerte en el proyecto que afrontes y en todos los aspectos y quien sabe a lo mejor nos volvemos a encontrarpor otros campos de batalla..jejejee

Un placer haberte conocido y haber tenido la oportunidad de hablar contigo por ventrilo, un hasta siempre compañero…

P.D: te mereces mucho más

Reply With Quote
Old 15th January 2010, 19:32     Overkilia is offline   #5
Moderator
Overkilia's Avatar
English server Crom PvE
Default

Esperaba que al final solo se quedara en un “susto” pero veo que al final se ha hecho realidad, ya te dije lo que pensaba cuando nos lo comunicastes Gungnir, espero que te vaya todo genial, tu labor por la comunidad española ha sido intachable y te vas con la cabeza bien alta.
Desde aquí solo nos resta seguir dando guerra para que nos hagan caso y en la medida que podamos lo haremos.Un abrazo.

Reply With Quote
Old 15th January 2010, 19:37     Vitch is offline   #6
Conqueror Aquilonian
Vitch's Avatar
Ahí te quedas FUNCOM
English server Aquilonia PvP-RP
Default

Gracias por todo y por haberte peleado con las sombras día a día por los tuyos. Has honrado bien a tus cimmerios asumiendo el espíritu del juego que otros no han sabido nunca interpretar.

La decisión de FC es totalmente errónea.

Las despedidas siempre se producen al final, queramos o no es un hecho ineludible y triste. En tu caso ha y debe doler dentro, muy dentro al haber participado en el proyecto desde los inicios y no habiendo conseguido los objetivos por causas ajenas. No es cuestión de arrepentirse sino de reciclar lo aprendido y renovar ilusiones.

De tu post me quedo con la palara “ilusionante”.

El tener de nuevo una fuerte motivación es y será siempre el alma del ser humano y el argumento principal para tirar adelante. Considerate afortunado y afortunados nosotros también de poder encontrarte en otro proyecto mejor llevado.

Que los vientos te sean propícios.

Añadido: SI FC le comunicó esto a finales de Septiembre, no es descabellado pensar que ya tenían muy claro el futuro de los servidores españoles y eso y lo que conlleva.

__________________
[I][B][COLOR=”DarkRed”]Salut![/COLOR][/B][/I] :cool:[URL=”http://aoc.yg.com/es/profile?h=uRBgoYun”]Vitch’ed[/URL]

Reply With Quote
Old 15th January 2010, 19:51     Arawna is offline   #7
Priest of Mitra Aquilonian
Arawna's Avatar
La Guardia de la Noche
Spanish server Indomitus PvP
Default

Me lo imaginaba cuando hablamos por MP justo cuando dejé el juego hace dos meses… Una lástima

Suerte allá donde vayas Xavi, y espero que no pases a formar parte del club más de moda últimamente en nuestro país: el de los 4 millones…

Funcom cada día cae más bajo. Ya veremos como van las cosas si ya no nos tienen en cuenta como comunidad. Recomendaría a todo el mundo que no renueve por más de 3 meses y espere a ver como se desarrollan los acontecimientos. Si ya no nos consideran una parte importante de la comunidad del juego (y eso engloba a españoles y hispano-hablantes de todo el mundo) puede que una cancelación masiva dentro de 3 meses les haga recapacitar.

Maldita sea, justo hoy he reactivado la cuenta por un mes… Si leo esto antes la reactiva su tía ¬¬

Un saludo,

Arawna


Last edited by Arawna; 15th January 2010 at 22:16..

Reply With Quote
Old 15th January 2010, 19:57     Txema is offline   #8
Herald of Xotli
English server Crom PvE
Default

Me entristece tu marcha, no deja de ser otro palo mas en la rueda de nuestra comunidad, yo se que has hecho lo que ha estado en tu mano por nosotros.

Te deseo suerte en tus futuros proyectos y espero que no sea una despedida definitiva de estos foros y de nosotros, aunque te hallamos dado tanta guerra.

Por supuesto aquí siempre serás bien recibido, además teniendo en cuenta la independencia que da el no estar sujeto a órdenes superiores, tus comentarios y consejos serían más apreciados si cabe que anteriormente, hablo por mí, pero creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo.

Un abrazo y hasta siempre.

Reply With Quote
Old 15th January 2010, 19:58     personilla is offline   #9
Priest of Mitra Aquilonian
Hermandad del fuego azul
English server Crom PvE
Default

Unicamente se puede decir una cosa:

GRACIAS POR TODO

__________________
Pecadora: ToS 80
Sabiduria: hox 80
Herejia: tanke pakete 80
Alait: demon 80
Tahore: TO subiendo xD
Reply With Quote
Old 15th January 2010, 19:59     Elika is offline   #10
Conqueror Aquilonian
Elika's Avatar
LA VIEJA GUARDIA
English server Aquilonia PvP-RP
Default

Bueno y yo me pregunto, esta bien que si las cosas van mal se busque recortar gastos por todos lados, pero y porque no un cambio en las alta e “intocables” esferas?

Me juego la mano a que la mala marcha de la compañia no se debe ni mucho menos a la actuacion de sus trabajadores sino a la incompetencia de aquellos que deben diriguir a sus subordinados, pero claro a ver quien es el listo que siendo el jefe deja su cargo por el bien comun, es mas facil hechar la culpa al subordinado y mandarlo a la fria calle

La verdad una decision que aunque no me sorprende es desde luego bochonorsa
Desde aqui, suerte en todo Gugnir (y lastima no poder mandar un feedback masivo para que se lo piensen 2 veces porque si no los torpedeariamos)

15th January 2010, 20:01     g4nimedes is offline   #11
Demonologist
Mano Negra
English server Crom PvE
Default

Hermano Gungnir

Que desgraciada noticia para la comunidad española, que no para ti. Estoy tan seguro de que te van a ir bien las cosas que sólo me apena el hecho de que pasará tiempo antes de que volvamos a vernos en cualquier otra parte.

Porque te volveremos a ver, estoy seguro, y solo le pido a Crom que en la siguiente ocasión tengas un puesto de aún mayor responsabilidad que te permita desarrollar todo lo que eres capaz.

Ahora lamento cada post en el que no fui correcto contigo, cada post en los que no fui paciente contigo y cada vez que te he puesto, te hemos puesto las cosas dificiles. Espero que a pesar de todas estas ocasiones puedas recordarnos con, por lo menos, la mitad de cariño que te recordaremos nosotros.

Empecé este post llamándote hermano Gungnir y creeme que es así como lo siento, para mi y para mi gremio eres como un hermano más de gremio y así te recordaremos en este juego.

Muchas gracias por todo hermano y de corazón espero que el destino vuelva a unirnos en otra Hyboria

Hasta pronto Gungnir “Paladín de Zingara”

__________________

Quote:
FoRTuNa AuDaCeS IuVaT.
Reply With Quote
Old 15th January 2010, 20:01     Brisingr is offline   #12
Head Moderator
Brisingr's Avatar
ES Zingara PvE
Spanish server Indomitus PvP
Default

Bueno no queda mucho más que decir que no esté escrito ya en el blog personal de Gungnir, así que me centraré en dar las gracias a todos vosotros por confiar hasta el punto de haber llegado hasta aquí en Age of Conan. Hemos pasado por buenas y malas épocas en los foros pero todos los moderadores hemos aprendido algo en este tiempo, además ahora con sangre renovada.

Personalmente tengo que dar las gracias a Gungnir por haber confiado en mí y haberme dado la oportunidad de participar en este gran proyecto, igualmente al equipo de “Followers of Asura” por acogerme entre ellos y así poder dar soporte a la comunidad española dentro el juego. Todo este tiempo que hemos pasado juntos ha sido una etapa muy importante de mi vida y cuando llegue el momento de partir, echaré de menos esta comunidad.

Gracias a todos, voluntarios y jugadores por invertir tantas horas en este proyecto y haberlo llevado hasta donde ahora se encuentra, ha sido un placer servir a vuestro lado, no tengáis duda alguna de que nos encontraremos en otro lado!

__________________
– Leer la Normativa del foro
– Enviarme un Mensaje Privado
Reply With Quote
Old 15th January 2010, 20:13     Mith0x is offline   #13
Dark Templar Aquilonian
Mith0x's Avatar
Sangre Hiboria
Spanish server Zingara PvE
Default

Es una lástima, lanza de Odín, y gracias por el apoyo tan bueno que has hecho y por ser nuestro representante.

Espero que todo te vaya bien.

Reply With Quote
Old 15th January 2010, 20:14     Alejabar is offline   #14
Conqueror Cimmerian
Alejabar's Avatar
Guardia de la Noche
English server Aquilonia PvP-RP
Default

Aunque algunos ya sabiamos o presentiamos que este dia llegaria, eso no lo hace menos doloroso.

Solo puedo darte las gracias por tu trabajo y tu dedicacion a este juego y a nosotros.

Reply With Quote
Old 15th January 2010, 20:19     virgulillo is offline   #15
Guardian Aquilonian
Fedaykin
Spanish server Zingara PvE
Default

Pues Gungnir, no se si darte la enhorabuena :P. Ha debido ser tremendamente frustrante la situacion desde hace un tiempo, vista la politica empresarial de Funcom. Seguro que a partir de ahora lo empiezas a ganar en salud.

Esperamos seguir compartiendo contigo el juego, esta vez hombro con hombro cortando cabezas por Hyboria, ya que al no tener a nadie por arriba que te toque las narices, podras disfrutarlo.

Muchas gracias por todos los esfuerzos realizados, y por habernos defendido hasta ahora (tampoco somos una comunidad facil que se diga).

Mucho animo y un abrazo!!!

__________________

Quote:
PELOTXO – CHAOCHOCHING – MALMETO – AMPERIO – CTHULHA – TORREZNO – TEZUMBO – GERALDA – SALFUMAN – TAULMARIL – AMPECHUGONA – ALGUIEN
FEDAYKIN (CROM)
Reply With Quote
Old 15th January 2010, 20:39     scamarland is offline   #16
Barbarian Cimmerian
scamarland's Avatar
Hermandad del Fuego Azul
Spanish server Zingara PvE
Default

una pena compañero,

te deseo lo mejor y sobre todo muchas gracias por todo

un saludo

Reply With Quote
Old 15th January 2010, 21:00     StalyanOld is offline   #17
StalyanOld's Avatar
Default

Aunque ya me comunicaste la noticia hace algún tiempo pero no la podías compartir con la comunidad por razones obvias, aun tenía esperanzas de que se recapacitara y apelara al sentido común desde las altas esferas, pero ya se ha visto que no ha sido así.
Me duele especialmente por haberte visto trabajar tan duro, tantas horas, incluso fuera de tu horario de trabajo, por y para la comunidad con un entusiasmo y una energía que sinceramente he visto en muy pocas personas, hasta hace bien poco no perdiste la esperanza de que se podía hacer algo por mejorar las condiciones de la comunidad española y no fueron pocas las veces que te jugaste tu puesto para defenderla, y lo sé porque lo he presenciado. Hiciste todo lo que estuvo en tus manos, así que puedes tener la conciencia muy tranquila.Seguro que algún día nos volvemos a ver en un futuro, solo quiero desearte la mejor de las suertes en todo lo que hagas, porque te la mereces y has ganado con creces.

También quiero aprovechar para dar las gracias a Brisingr, por su fenomenal trabajo e implicación como moderador, siempre de comedidas palabras, serio pero nunca beligerante, y por tantas charlas amenas que hemos tenido por MSN. Chapeau tío, también te deseo mucha suerte en tus nuevas andanzas.

Reply With Quote
Old 15th January 2010, 21:03     masami30 is offline   #18
Guardian Aquilonian
masami30's Avatar
Mano Negra
Spanish server Zingara PvE
Default animo

Animo Gungnir, seguro q encontraras algo mucho mjor, esperamos verte pronto.

P.D. la culpa es de zapatero seguro xDDD

__________________
“La suerte favorece a la mente preparada”Chrystank – Guardian 80 –
Crhysania – Sacerdote de Mitra 80 –
Dhalamar – Asesino 80 –
Sibalaku – Nigromante 80 –
Mateo – Conquistador 80 –
Terreviento – Barbaro 80 –
Crhonos – Hox 80 –
Crhystos -TOS 80-

Reply With Quote
Old 15th January 2010, 21:18     Pedrobotero is offline   #19
Demonologist Stygian
Hermandad del Fuego Azul
English server Crom PvE
Default

Lamentable noticia, pero como dicen algunos, a quien se libera de unas cadenas como las que llevas tu arrastrando mas de dos años es casi mas conveniente decirle enhorabuena que lo siento. Enhorabuena a ti y lo siento por nosotros, que perdemos a nuestro gran valedor, creo que nadie puede poner en duda que te has dejado la piel por la Comunidad Española del AOC.

Y despues de leer tus proyectos y la poca consideración de Funcom hacia tu generosa oferta y tus desvelos, añadiré que ellos se lo pierden (y nostros, lamentablemente) y tu quedas liberado y podras volcarte con esa nueva etapa ilusionante para tratar de potenciar los MMOs en España, que buena falta le hace.

Gracias por todo y suerte en lo que emprendas, hermano.


Last edited by Pedrobotero; 15th January 2010 at 21:35..

Old 15th January 2010, 21:29     Exkeje is offline   #20

Dark Templar Cimmerian
Exkeje's Avatar
Spanish server Zingara PvE
Default

Me uno a todos mis compañeros expresandote mi gratitud por todo lo que has hecho (o te han dejado hacer) por nosotros, suerte en tus proyectos y apelar al sentido comun de esta gente para que se den cuenta que no estan haciendo las cosas bien

Reply With Quote

15th January 2010, 22:42     cavernicola is offline   #21
Barbarian Cimmerian
cavernicola's Avatar
Fedaykin
English server Crom PvE
Default

Gracias por todo Gungnir y suerte con tus nuevos proyectos
__________________
Kramerkran 80 Bárbaro
Krami 80 nigro
Reply With Quote
Old 15th January 2010, 22:47     lobosalvaje is offline   #22
Barbarian Cimmerian
lobosalvaje's Avatar
MANO NEGRA
Spanish server Zingara PvE
Default

Adelante compañero sentimos mucho tu marcha pues dificil es el camino de esta comunidad si nos quitan a nuestro general, voz y lider de intervenir y dar la cara por nosotros.

Creo que es una decision erronea el dejarnos sin representante.
Pues vamos a pagar justos por pecadores en los errores que ha tenido este juego a la hora de sacarlo tan prematuramente sin haberlo depurarado y testeado con mas tiempo y mas profusion a la hora de lanzarlo.
Y es una pena porque es un buen juego y promete mucho y de no haber sido por estos problemas que tubo en sus inicios igual ahora estariamos hablando del rival directo de otros juegos mas famosos y populares. Espero que con el tiempo y la esperiencia adquirida cada paso sea mas profundo y mas seguro a la hora de sacar futuras expansiones pues la base que ya tienen es buena.

Animo Gungnir espero que vuelvas a tener proyectos de mas relevancia en un futuro no muy lejano. Porque has estado a la altura de las circunstancias hasta en los momentos mas dificiles como todos hemos podido comprobar por estos lares y has dado mucho mas de lo que se podia esperar y eso es dificil de conseguir y llevar a cabo en esta comunidad hispana.

Algun dia esta comunidad recibira el respeto que se merece y no mermara ni caera en el olvido pues no somos pocos los que estamos apoyando directa e indirectamente porque siga adelante y pueda tener el reconocimento que tienen otras comunidades en las que sus decisiones son las que hacen fuerza y marcan las pautas a seguir para que no nos falte la comunicacion ni nos encontremos solos a la hora de afrontar determinadas decisiones.

Uno y mil abrazos te tenemos que dar por haber estado al pie del cañon sin vacilar y defendiendo nuestros derechos.

Reply With Quote
Old 16th January 2010, 00:24     Bondi-Bax is offline   #23
Ranger Aquilonian
Sangre Hiboria
English server Crom PvE
Default

Que te vaya bien, y gracias por todo.

Y si tu proyecto personal fuera lanzar un nuevo MMORPG, avisa…

Reply With Quote
Old 16th January 2010, 02:13     Griwi is offline   #24
Barbarian Cimmerian
Legion de Acero
English server Crom PvE
Default

Otro error mas de Funcom……..

Una pena despues de todo lo que has echo y has luchado por respaldarnos al 200% en tan dura batalla.

Reply With Quote
Old 16th January 2010, 16:09     borato is offline   #25
borato's Avatar
Default

mucha suerte, y gracias por tu apoyo.

La pena es que si antes nos escuchaban poco, con tu marcha, nos podemos olvidar de cualquier ayuda de funcom.

Reply With Quote
Old 16th January 2010, 16:15     Harma is offline   #26
Assassin Stygian
Harma's Avatar
English server Fury PvP
Default

Que te valla bonito gungnir.
El primer paso para eliminar la localizacion en español es cargarse al responsable de la comunidad española.
Reply With Quote
Old 16th January 2010, 18:47     Barracus is offline   #27
Priest of Mitra Aquilonian
Barracus's Avatar
HFA- Hermandad del Fuego
Spanish server Zingara PvE
Default

Gracias Gungir por tu trabajo para defender los intereses de la comunidad española. Siento que tus esfuerzos no hayan dado los frutos deseados. Solo espero que esta experiencia y el apoyo de esta comunidad sirva de referencias para próximas empresas que realices.

Un gran abrazo y mucha suerte, estoy seguro que seguiremos los proyectos que realices.

SAludicos

Reply With Quote
Old 17th January 2010, 03:30     Maphasito is offline   #28
Demonologist
Maphasito's Avatar
Hermandad del Fuego Azul
Spanish server Zingara PvE
Default

Vengo un pokito tocado de esta noche xo lo tenia que decir…recuerdo la 1º vez k vi a gungnir x el juego (realmente fue x el chat xo bueno), todo el mundo haciendole preguntas absurdas y otras no tanto pero imposible de atender todas, y yo le pregunte: Gungnir, ¿cuanto cobras? Y a los 20 segundos me respondio de manera cómica…aquello se me quedó grabado y pense: Ostias… con tantas preguntas k le hacen y es capaz y se digna a responder hasta a la pregunta mas chorra … Esta es una de las anécdotas del mejor y único responsable de la comunidad…te echaremos de menos
__________________
[QUOTE]
FUNCOM, esta vez has echo bien el trabajo os estamos muy agradecidos, gracias Tarib y Gungnir[/QUOTE]
Reply With Quote
Old 17th January 2010, 05:44     Yhnan is offline   #29
Yhnan's Avatar
Thumbs down Gracias y mucha suerte en el futuro

A pesar de frecuentar este foro muy amenudo, creo que es la primera vez que posteo. La ocasión lo merece con creces. Pasarse por los foros a diario y no compartir esos momentos “de siempre” con el punta de lanza de la comunidad española se va a hacer complicado.

Mucha suerte y mil gracias

Pd: ¿Nuestros nuevos moderadores tendrán “contacto directo” con Funcom (para hacerles y hacernos llegar información) o exclusivamente moderarán, obligándonos a estar atentos de foros de otras localizacioens para las novedades?

Pd2: ¿Estará Funcom, y por tanto el AoC, herida de muerte?. Aunque no me agrade cómo han gestionado todo lo relacionado con el juego desde el inicio, por desgracia éste me sigue gustando, y no me gustaría que desapareciera a medio plazo… veremos

Reply With Quote
Old 17th January 2010, 09:29     Morangul is offline   #30
Guardian Cimmerian
Morangul's Avatar
Spanish server Zingara PvE
Default

Quote:
Originally Posted by Maphasito View Post
No me parece nada justo, ya estoy viendo lo que realmente opinan de la comunidad española y latina en general…Gungnir, no te mereces otra cosa que no sea todo nuestro respeto y agradecimiento a lo k has echo por la comunidad, creo que esta opinion es unánime. No creo que jamás tengamos a alguien que se tome las cosas tan en serio y con tanto esfuerzo como tu. No tengo palabras positivas para Funcom…cada vez que da un pekeñisimo paso adelante, da 2 hacia atras.
Viva Gungnir

Soy de postear poco y leer mucho, pero en este caso, llevo desde el inicio del juego casi, mi parecer ha sido perfectamente expresado por Maphasito.

Una gran perdida y lo siento de veras.

__________________
Live´s eviL
17th January 2010, 10:12     PanzadeBuda is offline   #31
Conqueror Cimmerian
PanzadeBuda's Avatar
Clan Koragg
English server Aquilonia PvP-RP
Default

En muchos de tus mensajes se notaba que sabías muchas cosas y que no podías decirlo. Tus silencios han sido muy elocuentes. Siento que te manden al paro tal como están las cosas en nuestro país, . El departamento de Marketing de Funcom tiene que ser un lugar tenebroso y terrible por la cantidad de decisiones absolutamente imbeciles que toman y por la manera de tratar tanto a trabajadores como a clientes. ¡Ojala sea para bien tu despido y logres pronto un buen puesto de trabajo para no echar a perder toda tu experiencia y dedicación!.
Reply With Quote
Old 17th January 2010, 10:27     kendhor is offline   #32
Barbarian Cimmerian
kendhor's Avatar
GDI
English server Fury PvP
Default

Una pena, siempre has transmitido todas nuestras quejas y nos has apoyado ante Funcom para mejorar nuestra comunidad. Pero supongo que la situación es delicada, perdemos los server españoles, en parte por que muchos nos hemos ido a servidores extrangeros por la baja poblacióm, pero el 90% de la culpa sabemos quien la tiene y supongo que esta situación es la que provoca los efectos de todo esto. Espero que podamos conservar este foro, sería una pena perderlo tambien.

Mucha suerte Gungnir donde estes, solo decirte que jugaré con toda tranquilidad del mundo en cualquier juego donde este respaldado por gente como tu.

Un saludo.

__________________
El futuro no lo regalan, se conquista.

Last edited by kendhor; 19th January 2010 at 18:43..

Reply With Quote
Old 17th January 2010, 17:42     Musashi is offline   #33
Moderator
Default

Buenas a todos:

Despues de leer tu despedida, y haber esperado a leer las reacciones de los diferentes hermanos con los que compartimos esta comunidad me he dado cuenta de varias cosas…

…todos no echamos de menos algo, hasta que lo hemos perdido, entonces nos damos cuenta de lo mucho que lo necesitabamos…

Quien siembra luego recoge…tu sembraste y ahora se ve como recoges una comunidad que te apoya y sin duda habras conocido amistades y personas que seguro que mas adelante seguiras teniendo a tu lado… Es cierto que ahora con la epoca mala que pasa el pais no es el mejor momento para estar en el paro, pero estoy seguro que tendras tus propios recursos y contactos para tirar adelante .

Resumiendo y para acabar, tengo el placer de haberte conocido y haber visto de forma interna como trabajas, y sin duda alguna te deseo lo mejor y que no perdamos el contacto, cuidate Xavi.

Musashi.

Reply With Quote
Old 17th January 2010, 19:32     Eremus is offline   #34
Ranger Aquilonian
Mano Negra
English server Crom PvE
Default

Lamento ver que se confirman los rumores que circularon tras tu presencia en la ultima reunión de gremios.

Aunque hay que respetar, que no compartir, las decisiones de la empresa, no deja de ser una lastima perderte como manager y representante de nuestra comunidad.

Lo que me jode del asunto es que, viéndolo desde fuera, la industria del videojuego podría tomar esta situación como ejemplo de que no merece la pena invertir en la comunidad española.

Personalmente, después de todo lo que he vivido en este juego y en estos foros en todo este tiempo, yo lo veo de manera diametralmente opuesta: si de alguna manera seguimos unidos tras todas las putadas que nos ha hecho Funcom y tras el desastre de lanzamiento y posterior evolución del juego, es que aquí hay mucho mas de lo que se quiere ver.

Comunidad española hay y muy fuerte. Gracias, entre otros, a gente como Gungnir y a pesar de Funcom.

Te deseo mucho éxito en tu futuro mas inmediato.

Saludos

P.S.: Y cuando finalice el silencio que posiblemente debas mantener por tus obligaciones contractuales ya tardas en empezar a contar la historia y desmanes de la evolución del Age of Conan visto desde dentro !!Queremos de sabé¡¡

__________________
Kuthalion el Aquilonio – Ranger – Crom EU (PvE)
Eremmus de Cimmeria – Bárbaro – Crom EU (PvE)

Last edited by Eremus; 17th January 2010 at 19:35..

Reply With Quote
Old 17th January 2010, 20:33     borato is offline   #35
borato's Avatar
Thumbs down

vaya panda los de funcom…

mucha suerte tron, aunque la cosa está chunga con el trabajo, la peña válida siempre tiene hueco.

creo que la comunidad española habrá tenido sus errores, pero nada comparables a los de funcom, y como los numeros no engañan, revisad el número de servers desde el inicio del juego hasta hoy, y dan una clara idea de la gran gestión de estos señores

Reply With Quote
Old 18th January 2010, 00:54     radich is offline   #36
Ranger Aquilonian
radich's Avatar
“Durandarte”
English server Aquilonia PvP-RP
Default

Simplemente una autentica pena para la comunidad española. Y espero que te vaya bien en lo que hagas.
Reply With Quote
Old 18th January 2010, 10:37     Waldgeist is offline   #37
German Community Manager
Waldgeist's Avatar
German server Asgard PvP-RP
Funcom

Even if I’ve known for some time that you would leave the team, I also want to use this opportunity to openly say goodbye to Gungnir, who fought with me in the first line over those many months.

Many thanks my Spanish sword brother, we’ve become unlikely friends as the rigid and strict and nitpicky German and the passionate, loud and emotional Spanish joined forces to show the world an unstoppable force.

May we join swords again in the not too distant future and enjoy more time together as brothers.

Even if I know we will stay in contact, I will still miss your support, your passion, your ambition, your honesty and your friendship in my every day work.

My heartfelt professional goodbye and my “see you soon” as a friend.

Cheers,
Waldgeist

__________________

Johannes ‘Waldgeist’ Rebhan – German Community Manager
 

Community Portal | Forenregeln | Account Support | Allgemeiner Support | Spielübersicht

18th January 2010, 20:34     lopintan is offline   #39
Wintersun
Spanish server Indomitus PvP
Default

Desearte mucha suerte en la nueva etapa que se te abre, ciertamente es una pena lo que esta pasando, espero que te sientas como lo que en realidad has sido, un verdadero crack como Responsable de la Comunidad, por que esto no lo duda nadie.
Se despide de ti un admirador de tu trabajo. Gracias por todo.
Reply With Quote
Old 19th January 2010, 12:47     Jastro is offline   #40
Editor del Noticiero
Jastro's Avatar
Spanish server Indomitus PvP
Default

Es una pena leer esta noticia la verdad, como CM puedes irte con la cabeza bien alta, ya que te lo has currado bastante, has hecho lo que no se ha visto en otros juegos, entrar diariamente en Zingara e Indomitus, contarnos las buenas nuevas y aguantar a los “tocapelotas” que no hacian mas que rallar por el global cuando hacias acto de presencia, estoy seguro que tendras suerte y encontraras otro sitio mejor y que decir, una pena tu perdida, igualmente, siempre quedara en el recuerdo los eventos y videos que grabe por el youtube.

Un saludo Gungnir, da por sentado que acabaremos en otro mmorpg, ya sea como jugadores o como jugador – CM.

19th January 2010, 13:59     Anturak is offline   #41
Dark Templar Cimmerian
Anturak's Avatar
Equipo A / Leones de Amra
Spanish server Indomitus PvP
Default

GRACIAS Gungnir por todo tu trabajo y la dedicacion que has demostrado y buena suerte en tu nuevo proyecto

Fuerza y honor Xavi!!!

Reply With Quote
Old 19th January 2010, 21:17     Barracus is offline   #42
Priest of Mitra Aquilonian
Barracus's Avatar
HFA- Hermandad del Fuego
Spanish server Zingara PvE
Default

Un pequeño homenaje Gungir para ti, espero que te agrade, resume el sentimiento general de gratitud:

http://en.tackfilm.se/?id=1263935566953RA81

Thank You

Reply With Quote
Old 19th January 2010, 21:27     g4nimedes is offline   #43
Demonologist
Mano Negra
English server Crom PvE
Default

Bueniiiisimo compa un homenaje a la altura del Paladín

Un saludillo

__________________

Quote:
FoRTuNa AuDaCeS IuVaT.
Reply With Quote
Old 19th January 2010, 21:49     Virilia is offline   #44
Dark Templar Cimmerian
Virilia's Avatar
Mano negra
Spanish server Zingara PvE
Unhappy

JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

Bueno Gungnir, lamento tu despedida y deseo que todos tu proyectos te vayan de pm. Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero has demostrado en estos últimos meses que te lo has currado todo lo que has podido por la comunidad española, todo y estar atado de pies y manos.

Suerte en la vida y haber si nos volvemos a cruzar

 

20th January 2010, 09:23     Brisingr is offline   #46
Head Moderator
Brisingr's Avatar
ES Zingara PvE
Spanish server Indomitus PvP
Default

Lo cierto es que estuve medio vídeo pensando “¿Y esto que tendrá que ver?” hasta que saca la foto jaja, ¡muy bueno en serio!
__________________
– Leer la Normativa del foro
– Enviarme un Mensaje Privado
Reply With Quote
Old 21st January 2010, 16:35     Griwi is offline   #47
Barbarian Cimmerian
Legion de Acero
English server Crom PvE
Default

Brillante homenaje a nuestro heroe.Muy bueno el video, Gungnir te puedes ir con la cabeza bien alta y los deberes bien echos,has intentado gestionar la comunidad española de la mejor manera que has podido o te han dejado.
Reply With Quote
Old 22nd January 2010, 14:13     Musashi is offline   #48
Moderator
Default

Muy buena, la verdad que esta currado el video, felicidades Barracus, creo que mucha gente esta de acuerdo contigo .
Reply With Quote
Old 26th January 2010, 11:04     Kerneye is offline   #49
Ranger Cimmerian
Kerneye's Avatar
Avalon Landing
Spanish server Zingara PvE
Wink

Bueno al final todos mis malos presagios se han hecho realidad…en cuanto a lo que pasaría con las fusiones.

Lamento todo esto Gungnir, has hecho todo lo posible por mantener una comunidad y esta se ha ido evaporado poco a poco… Pero asi es como han queridola mayoria de nuestros paisanos y ante eso poco se puede hacer.

Que más decirte, lo mucho que me has ayudado en cuanto a dudas técnicas se refiere, tanto a mi como a mis compañeros de armas(tb en otras cuestiones, por supuesto).

Tu labor en estos 2 años ha sido de lo mas correcta posible por mantener esta comunidad, a pesar de las avenencias impuestas o sin imponer…

Un saludo y abrazo Tocayo

Un canto funebre resonara por las heladas montañas de cimmeria en tu ausencia

Reply With Quote
Old 26th January 2010, 18:18     Biowned is offline   #50
Default

No me lo puedo creer…. se te hechara mucho de menos Grugnir, espero que nos veamos en algun otro juego y que la vida te vaya muy, muy bien.
En fin, lo que esta haciendo Funcom no tiene sentido.
Yo, almenos no olvidare el nombre Grugnir por mucho tiempo.
Un saludo para el mejor,

Unixtreme.

Reply With Quote
26th January 2010, 20:34     Arawna is offline   #51
Priest of Mitra Aquilonian
Arawna's Avatar
La Guardia de la Noche
Spanish server Indomitus PvP
Default

Quote:
Originally Posted by Biowned View Post
No me lo puedo creer…. se te hechara mucho de menos Grugnir, espero que nos veamos en algun otro juego y que la vida te vaya muy, muy bien.
En fin, lo que esta haciendo Funcom no tiene sentido.
Yo, almenos no olvidare el nombre Grugnir por mucho tiempo.
Un saludo para el mejor,

Unixtreme.

Difícil olvidar lo que aún no has aprendido, compañero. Es Gungnir, no Grugnir XD

Reply With Quote
Old 27th January 2010, 16:00     Maphasito is offline   #53
Demonologist
Maphasito's Avatar
Hermandad del Fuego Azul
Spanish server Zingara PvE
Default

Que coste que yo me lo aprendí al final Gungnir, xD, mi tiempo me costó. Te echaremos de menos, sea como sea que esté el foro… esperemos que la gente que esté se lo tome tan en serio como tu
__________________
[QUOTE]
FUNCOM, esta vez has echo bien el trabajo os estamos muy agradecidos, gracias Tarib y Gungnir[/QUOTE]
Reply With Quote
Old 27th January 2010, 16:30     Llarah is offline   #54
Barbarian
Llarah's Avatar
Pezones Chocolateados
Spanish server Indomitus PvP
Default

Las broncas entre clanes por este foro con el tito Gunguir por el medio ya son leyenda

Suerte y salud,xiquet

Reply With Quote
Old 27th January 2010, 16:34     Biowned is offline   #55
Default

Quote:
Originally Posted by Arawna View Post
Difícil olvidar lo que aún no has aprendido, compañero. Es Gungnir, no Grugnir XD

Ostias que heavy, de Gungnir a Grugnir :O!
Ademas como tuve un char en el wow llamado Grugni pues menos me entero aun xDDD!

A todo esto, GUNGNIR (mua ha ha) te seguiremos viendo por el juego o tb lo dejas?

27th January 2010, 23:15     g4nimedes is offline   #57
Demonologist
Mano Negra
English server Crom PvE
Default

Hasta siempre Hermano Gungnir

No voy a poner más piropos en este post porque se van a creer que estamos liados.
Para cualquier nuevo proyecto en que necesites algún apoyo cuenta con nuestro/tu gremio para lo que sea

Mucha suerte hermano y hasta pronto

__________________

Quote:
FoRTuNa AuDaCeS IuVaT.
Reply With Quote
Old 29th January 2010, 08:15     g4nimedes is offline   #59
Demonologist
Mano Negra
English server Crom PvE
Default

Muchas Gracias Gungnir por tu último consejo. Que pena que nos perdamos a partir de ahora a alguien como tú

Mucha suerte Gungnir y te aseguro que estaré muy atento a cualquier nuevo proyecto en el que estés involucrado

Un saludo y hasta pronto Paladín

 

 Pues nada, quedan para el recuerdo estos mensajes, si consigo recuperar más iré actualizando esta entrada.
Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

enero 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Archivos