Funcom lanza la web oficial de The Secret World

Hoy mis amigos de Funcom han desvelado por fin la web oficial de The Secret World, su principal MMORPG en desarrollo y que tuve oportunidad de ver muy de cerca durante el tiempo que estuve trabajando en la compañía.

Para los que no conozcan el juego, se trata de un juego multijugador masivo online de rol ambientado en la actualidad en el que nuestro mundo se ve tambaleado por fuerzas que no podemos comprender. Misterio, terror, ciencia ficción y mitología se unen para traer a la vida todas las leyendas que nos han aterrorizado. En el otro extremo, los jugadores divididos en tres sociedades secretas: Templarios, Dragones e Illuminati. Podrán combatir juntos al mal o entre ellos para hacerse con el control de los puntos de poder de la Tierra que conocemos…y de la que se esconde bajo nosotros.

En fin, el juego utiliza una versión del DreamWorld Engine, el mismo motor gráfico de Age of Conan: Hyborian Adventures. Aunque ofrece una jugabilidad bien distinta, con una progresión basada en aptitudes y no por niveles y con la posibilidad de ir cambiando según nuestras necesidades o apetencias (desde ser expertos con espadas, a mortíferos tiradores con rifles de asalto o bien estemos adiestrados en el uso de poderes mágicos).

Podéis ver aquí la web de The Secret World.

Para ver su último video con el que haceros una mejor idea de como es el juego: The Secret World GDC 2011

Comparte | Share | Chia sẻ

Recent Comments

  • Cristina
    19 marzo, 2011 - 18:39 · Responder

    Viendo el video hay algunas cosas que no me gustaron porque son un poco copiadas de otro juego; el mapa que se ve en el video se parece bastante a los de Left for Dead, lo de las alarmas de los coche que atraen zombies y bueno ya el colmo fue el bicho igualito a los llamados “tank” de Left for Dead. Quitando eso la primera impresion es un juego muy al estilo “shooter” que espero que no sea asi porque la historia y mitologia en la que esta basado tenia muy buena pinta asi que espero que no quede en un “shooter” con misiones xD.
    PD: Yo hubiera puesto eso de amigos entre “” xD

    • Xavier Marce
      20 marzo, 2011 - 21:29 · Responder

      Bueno, sigo teniendo amigos ahí y muy buenos, especialmente Johannes, Oliver, Jorgen, Glen, Markus, Joel y Knut..
      Sobre TSW pues…se muchas más cosas del juego pero me temo que no puedo decir nada, sigo sujeto a las clausulas de confidencialidad. Sea como sea…ya se irá viendo como es el juego realmente cuando salga la beta..y se vaya acercando su lanzamiento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

marzo 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Archivos