Os deseo unas felices fiestas de Navidad y próspero Año Nuevo 2024

Como todos los años quiero tomar un momento para poder desearos a todos unas felices fiestas de Navidad y próspero Año Nuevo 2024. Espero de corazón que podáis disfrutar de un poco de paz estos días junto a vuestros amigos y familia, junto a momentos de risas, alegría y buenas comilonas.

Felicitación de Navidad de Xavier Marcé

Este 2023 que termina ha sido muy intenso, con muchas novedades, retos, sorpresas y batallas, algunas de las cuales todavía siguen en marcha. Ha sido otro año loco para mí. Empecé con la vista puesta en Asia, donde me fui a la aventura durante cuatro meses para dar a conocer mis libros y buscar oportunidades de expansión en algunos de los mercados más interesantes y emergentes del mundo. Puedo decir que la inversión y esfuerzo realizados me han aportado conocimiento, contactos y experiencias que han resultado vitales para que pueda crecer y afrontar los próximos retos.

Ese viaje me convenció del todo para salir de mi zona de confort y dar el paso de renovar y cambiar por completo toda mi estrategia y marketing. Supuso el lanzamiento del XaviVerso, una apuesta muy ambiciosa, pero arriesgada, ya que ha ido acompañada de un cambio integral de todo mi trabajo de estos últimos once años. Cambiar de servidores, iniciar la producción de la nueva web del XaviVerso, a la vez que diseñar una nueva de La marca de Odín, intentando no perder todo los contenidos y datos… ¡Ha sido y está siendo una locura repleta de adrenalina, suspense y mucha acción!

Decidirme a escribir, producir y publicar el nuevo libro de ‘Sí, pasarán’ ha añadido más ingredientes picantes y explosivos a la receta. Sinceramente, todavía no sé cómo no he terminado colapsando, pero supongo que no puedo cambiar y es mi forma de ser. Cuando mi mente manda que hay que crear, no importa todo lo demás, hay que hacerlo. Y así hemos llegado a final de 2023, en mil frentes, yendo a contrarreloj, forzando la marcha, pero también siendo consciente de que no podía hacer todo y debía retrasar-dilatar cosas.

Quedan cosas pendientes y urgentes, en las que estamos trabajando ahora mismo:

  • Seguir puliendo la web de XaviVerso
  • Terminar y migrar la nueva web de La marca de Odín
  • Finalizar la Sexta Edición de El camino a Valhalla
  • Iniciar la Tercera Edición de Ragnarok
  • Terminar la producción y publicación de El híbrido oscuro (Primer capítulo de bonificación de Ragnarok)
  • Una serie de grandes sorpresas de cara a 2024 que marcarán nuestra estrategia de expansión internacional

Como veis queda mucho trabajo y, aunque quiero hacer mil cosas a la vez, todavía no he logrado ni clonarme, ni teletransportarme ni alterar el flujo del tiempo. Así que toca tomarse las cosas con calma para poder hacerlas como es debido. Especialmente teniendo en cuenta que en lo personal también me estoy planteando grandes cambios en mi vida y futuro, aunque siempre con el objetivo de crecer y mejorar. Estoy empeñado hasta el final en conseguir hacer realidad mis sueños. Con vosotros, mis lectores, sé que no habrá ningún reto imposible, por muy costoso que sea.

¡Seguiremos luchando, siempre, sin importar los enemigos que haya que derrotar, los muros que haya que escalar, ni los miedos que superar!

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

diciembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos