Ya a la venta las Ediciones Coleccionistas Digitales de mis libros en el XaviVerso

Después de mucho trabajo por fin hemos podido lanzar las Ediciones Digitales Coleccionistas de mis libros junto al sistema de mejora de cuentas y de claves de Pase Online del XaviVerso. Este es un paso muy importante de cara a poder ofrecer mis contenidos de forma digital a lectores de todo el mundo. Mis ediciones coleccionistas digitales incluyen el ebook y el audiolibro, pero también acceso a características de gamificación y posibilidad de futuros contenidos extendidos.

Venta digital de libros de Xavier Marcé

Ventajas de las Ediciones Coleccionistas Digitales

Aunque los lectores de todo el mundo pueden adquirir nuestros libros en ebook o audiolibro por separado a través de las plataformas externas, adquirir una Edición Coleccionista Digital en nuestra tienda tiene muchas ventajas.

Primeramente, nuestras Ediciones Digitales Coleccionistas incluyen tanto los libros en ebook y audiolibro. No solo eso, desbloquean logros exclusivos únicos del XaviVerso, no tienen ningún límite de descarga ni DRM. Además, al comprarnos directamente a nosotros, nos daréis más apoyo que si lo hacéis externamente, para que podamos seguir creciendo y produciendo nuevos libros y contenidos.

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

diciembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos