Celebro el 10º aniversario de lanzamiento de la saga literaria transmedia de La marca de Odín

Hace justo diez años di un paso adelante y compartí con el mundo el proyecto literario transmedia de La marca de Odín. Lo hice publicando La marca de Odín: El despertar y lanzando su innovadora plataforma online con características de gamificación, en la que los lectores pudieron disfrutar del universo extendido de contenidos transmedia. Han pasado diez años y desde entonces se han sucedido mil y una aventuras que han hecho que la propiedad intelectual de La marca de Odín no haya dejado de crecer.

En diez años he conseguido llegar a más de 114.000 lectores de todo el mundo, publicar los tres primeros libros de la saga (El despertar, El camino a Valhalla y Ragnarok) en castellano y el primero en inglés. No solo eso, he podido producir las ediciones en audiolibro, que recientemente he compartido y anunciado en español. Unos audiolibros que se han incluido gratis a los lectores registrados y para los futuros que adquieran las ediciones coleccionista y digitales de la tienda de La marca de Odín.

Se ha hecho logrando que El despertar, el primer libro de la saga, se mantenga en los primeros puestos del ranking de ciencia ficcion desde 2015, con más de 60 Top 1 en el de Amazon España. Todo ello con el apoyo creciente de los lectores que no han dejado de sorprenderme. Desde sus reseñas, mensajes de apoyo, hasta la producción de contenidos propios como ilustraciones, renders, grabados en bronce, vídeos, clubes de lectura… ¡Una auténtica pasada!

En mi Carta del Autor #82: 10 Años de La marca de Odín, además de repasar lo conseguido en estos últimos diez años he adelantado algunas de las novedades que los fans de la saga podrán disfrutar en los próximos meses. No solo eso, he revelado la sinopsis de la que será mi próxima novela de ficción independiente de la que hablaré aquí más adelante.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos