La campaña de reserva anticipada de El loto de piedra ha finalizado

Tras un mes de lo más emocionante, este lunes 31 de octubre finalizó la campaña de reserva anticipada de El loto de piedra. Ahora empieza la siguiente fase de producción de esta novela thriller que es el primer fruto de mi aventura asiática. Y es que los lectores que han participado van a ser los únicos del mundo en tener una edición súper exclusiva personalizada con sus nombres, encuadernación aterciopelada y ser incluidos en los agradecimientos como ‘Agentes Pioneros’.

Ahora mismo me encuentro en pleno proceso de terminar de preparar la maquetación y edición final de la novela, mientras mi director artístico, Manu Nieto, da las últimas pinceladas a la que será la versión final de la ilustración de cubierta. En cuanto tengamos todo listo se enviarán todos los archivos a mi imprenta amiga, Printcolor de Barcelona, para que impriman esta tirada limitada y exclusiva.

Tras unas semanas espero recibir todos los ejemplares para poder dedicarlos de forma personalizada a mano. Luego tocará preparar paquetes y organizar el envío masivo de libros. Va a ser una tarea titánica, pero que adoro hacer. Si todo va bien, a final de mes espero que todos los lectores de la Reserva Anticipada tengan sus libros en casa. Cuando eso suceda, procederemos también al envío de las ediciones digitales para todos.

Ayer quise compartir un vídeo directo con todos los lectores participantes, que hemos publicado hoy para que todo el mundo pueda verlo.

Tras este paso, procederé a la publicación de la edición estándar de El loto de piedra en papel a través de Amazon y en digital a través de las principales plataformas externas, como Kindle, Google Play Libros, Apple Books y Kobo. Por supuesto, podéis esperar una versión audiolibro que estará disponible poco después inicialmente en Google Play Libros y Kobo. ¡Me esperan semanas de lo más emocionantes!

 

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Archivos