Ya podéis escuchar los audiolibros de La marca de Odín en castellano

Hace unas semanas hice público que estaba produciendo las ediciones en audiolibro de los libros de La marca de Odín en castellano. Bien, hoy me enorgullece anunciar que ya están disponibles los audiolibros en castellano de El despertar, El camino a Valhalla y Ragnarok. No solo eso, serán totalmente gratuitas para los lectores registrados y se incluirán sin coste adicional alguno en los packs coleccionistas y digitales de la tienda de La marca de Odín.

Después de mucho tiempo esperando dar este paso, me hace mucha ilusión poder obsequiar esto a mis #MarcadosporOdín. Además, para aquellos lectores que no quieran disfrutar con el universo extendido y todas sus ventajas, también podrán hacerse con los audiolibros en Google Play Libros y Kobo, al menos por ahora. En esas plataformas podrán escuchar totalmente gratis El despertar y adquirir El camino a Valhalla y Ragnarok.

Tres años después de lanzar el primer audiolibro de la saga, la versión en inglés británico de El despertar, es un orgullo poder compartir esta noticia con todos mis lectores. Además, me he comprometido a ofrecer versión audio de todos los relatos extendidos de la Odinpedia y también de los capítulos de bonificación. Aunque para eso habrá que esperar un poco más. A ver si a lo largo de este verano podemos completar toda la saga actual en audiolibro.

Si sois lectores registrados, no tenéis más que ir a La Comunidad y descargar los audiolibros en el área de descargas respectiva de cada libro.

Ahora bien, si queréis escucharlos a través de plataformas externas, podéis hacerlo en los siguientes enlaces:

Este lanzamiento triple es una muestra más de mi firme compromiso con el proyecto literario transmedia de La marca de Odín. Espero poder compartir mayores y mejores noticias de la saga a lo largo de 2022.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos