Hablo sobre la gestión de comunidades y mis proyectos a los estudiantes de la Escuela de Diseño y Marketing ECI

El jueves 3 de marzo tuve la oportunidad de dar una charla online a los estudiantes de la ECI, Escuela de Diseño y Marketing, de Sevilla y Madrid, sobre la gestión de comunidades y crisis online. En ella pude compartir algunas de mis experiencias tanto con Funcom, como con Megapop Games y también con La marca de Odín. Fui invitado gracias a uno de sus coordinadores, Pablo Paz, quien fue alumno mío en la primera edición del Título Experto en Community Manager de la Universidad de Sevilla hace ya unos años.

Durante las dos horas que duró la charla pude también contestar a las preguntas que me formularon los estudiantes, que versaron desde ejemplos de gestión de crisis que había vivido, a cómo producir contenidos para enriquecer periódicamente una comunidad, hasta profundizar sobre el fenómeno de los “influencers” y creadores de contenidos y ver cuáles son las mejores formas de valorar su eficacia y rentabilidad a la hora de trabajar con ellos.

Por supuesto, el proyecto de La marca de Odín sirvió de referencia para muchos ejemplos y me complació mucho ver cómo les sorprendió. Poder compartir experiencias con las nuevas generaciones de profesionales es siempre un orgullo para mí. Agradezco a la ECI esta oportunidad y espero que podamos repetir la experiencia en el futuro.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

marzo 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Archivos