Ya está lista la edición digital de La marca de Odín: Ragnarok y se acerca el lanzamiento total

Recientemente he podido completar la producción de las diferentes ediciones digitales de La marca de Odín: Ragnarok. De esta forma, los lectores podrán disfrutar de la tercera entrega de la saga tanto en formato epub, como en mobi y PDF.

El libro digital podrá ser descargado tanto por los que hayan reservado las ediciones impresas, como las digitales, en la página web de La marca de Odín, una vez mejoren sus cuentas con las claves de Ragnarok, a partir de cuando hayamos enviado los ejemplares en papel de las dos campañas de reserva.

En este sentido he de avanzar que ya tengo casi todo listo para poder hacer los envíos, a falta de recibir los ejemplares de La marca de Odín: Ragnarok de la imprenta. Si todo va bien esto será a finales de esta semana, con lo que en la próxima podremos hacer los envíos. En estos días he estado adelantando mucho trabajo, dedicando todos los ejemplares de El despertar, El camino a Valhalla y los Capítulos de Bonificación I-VI. No solo eso, hemos clasificado todas las camisetas de los #PionerosdelRagnarok y preparado el sistema para poder empaquetar todo de forma correcta, evitando cualquier posibilidad de cometer errores. Esto es vital, ya que al ser todos los libros dedicados, nominativamente, no podemos poner un libro en el paquete que no es.

Sigo con mi compromiso de intentar que todos los lectores, incluso los residentes en las islas, reciban los libros antes de Navidad. A ver si es posible y pueden tenerlos para celebrar las fiestas navideñas.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Archivos