Lanzo la campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok

Me hago eco con dos semanas de retraso en mi propio blog del lanzamiento de la campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok. Este evento tan esperado ha sido precedido de cambio de servidores, actualización de tecnología y mucho más en todas mis páginas webs. Como la prioridad era migrar y tener plenamente operativa la web de La marca de Odín, esta mía personal ha tenido que esperar su turno. Pero ya puedo volver a actualizar y compartir mis novedades.

Como empezaba, hace dos semanas lancé por fin la campaña de reserva anticipada de Ragnarok, el tercer libro de la saga. Lo he hecho ofreciendo unas ediciones exclusivas, únicas y limitadas para todos los fans #MarcadosporOdín. Al participar no solo serán destacados en los agradecimientos como #PionerosdelRagnarok, sino que sus libros serán numerados y nominativos con sus propios nombres.

Hemos diseñado una campaña que fusiona la venta anticipada con el crowdfunding, ya que los lectores podrán decidir pagar más por los libros para apoyar el proyecto, además de elegir si quieren camisetas exclusivas de esta campaña. La campaña tiene diferentes niveles según la participación. Por lo que cuantos más lectores pidan los libros, más recompensas extras podremos incluir gratis en sus pedidos.

Si queréis echarle un vistazo y participar, tenéis de tiempo hasta el 7 de noviembre y podéis hacerlo en la página web de La marca de Odín.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos