La marca de Odín supera la barrera de los 100.000 libros en todo el mundo

Posiblemente no veáis ninguna noticia al respecto, ni comentario en televisión. Tampoco lo veréis publicado en una web especializada en libros o en ocio. Por supuesto, vuestro influencer de turno tampoco lo comentará. Posiblemente casi nadie se haga eco… Pero hoy he anunciado que… ¡Hemos roto la barrera de los cien mil libros vendidos/distribuidos de la saga de La marca de Odín!

Y qué queréis que os diga… ¡Me parece una pasada! Sin dudas, es la mejor forma para celebrar que en unos días hará nueve años que lancé La marca de Odín: El despertar y la primera versión de la plataforma online. También es el mejor combustible para seguir produciendo a un ritmo demencial el tercero, Ragnarok.

Si miro hacia atrás, recuerdo cuando creía que al superar los 50.000 sería suficiente para ser revelante mediáticamente… No fue así. En cambio, pensaba que al llegar a los 100.000 libros sería la cifra para tener masa crítica y que los medios lo valoraran como algo de interés. Parece ser que no es así. Ahora pienso que, quizás, con mucha suerte y más sobredosis de trabajo duro, si llegamos al millón, quizás, entonces…

Y es que en este mundo en el que las redes sociales dejaron de serlo, en el que si eres independiente te cierran todas las ventanas y puertas, en el que todo se alía para que los pequeños se asfixien y desaparezcan y en el que los costes publicitarios y de marketing no dejan de aumentar salvajemente… No queda otra que seguir luchando y luchando y luchando, sin dejar de creer en uno mismo y su trabajo contra viento y marea.

Seguir al pie del cañón no sería posible sin tanta gente que me ha apoyado para llegar hasta aquí. No hablo solo de los cien mil lectores que, de una forma u otra, han apostado por disfrutar con la historia y modelo literario de La marca de Odín. Me refiero a los grandes profesionales que han colaborado conmigo para hacer crecer este sueño y darle un aspecto increíble.

Hablo de Juan Marcé, Meritxell Marcé, Manu Nieto, Michael Komarck, Manuel Rico, Knut Avenstroup Haugen, Milena Brody, Johannes Rebahn, Julio Saura, Juanma Lamoca, Cristina Méndez, Belén Castro, Sergio González, Pablo Castro, María José Bogas, Andrés Mozo, Alejandro Freire, Rabindranat Acebillo, Kilian Domínguez y Pablo Paz, entre otros. ¡Muchas gracias!

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Archivos